
Choque en el cruce del Bv. Roca y el tramo urbano de la Ruta 34
En un sitio semaforizado colisionaron una camioneta y un automóvil. La conductora del auto fue asistida y trasladada al Hospital local aunque con heridas que no serían de consideración


Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2. Como consecuencia del impacto, todos los pasajeros perdieron la vida tras ser expulsados del único vehículo involucrado.
Sucesos22 de noviembre de 2021
Redacción web
Este lunes a primera hora de la mañana se registró un fuerte siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 2 de Buenos Aires, donde el conductor de un automóvil perdió el control y provocó la muerte de los cinco ocupantes. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 107, en cercanías a la localidad de Chascomús. Allí, un Fiat Palio despistó y volcó a un costado de la calzada pavimentada.
En base al primer informe policial, los cinco ocupantes mayores de edad habrían salido despedidos del vehículo por consecuencia del impacto con gran violencia, lo que les provocó el fallecimiento en el sitio del hecho.
Intervino la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de Chascomús, quienes aún no determinaron las causas que motivaron la tragedia e investigan los pormenores del caso.
Fuente y foto El Litoral

En un sitio semaforizado colisionaron una camioneta y un automóvil. La conductora del auto fue asistida y trasladada al Hospital local aunque con heridas que no serían de consideración

El hecho ocurrió en el acceso sur a la ciudad cordobesa de Cosquín.

Personal policial logró el secuestro elementos que estaban dispuestos para que se los lleve

El hecho ocurrió este lunes en horas de la mañana a la altura del kilómetro 229 en sentido sur - norte. Falleció un motociclista tras sufrir aparentemente un derrape con su motocicleta

El ataque ocurrió mientras los propietarios descansaban en la propiedad ubicada en calle Perussia al 100.

Ambos ocurrieron en Bv. Lehmann. Hubo un ciclista con lesiones leves y un motociclista con heridas graves

La actividad económica en la Provincia cayó 0,2% en noviembre del año pasado según el Índice Compuesto Coincidente de Actividad Económica.

El secretario general de la UOM Rafaela y de la CGT local, Roberto Oesquer, expresó una profunda preocupación por el avance del Gobierno nacional sobre una nueva reforma laboral, a la que calificó como “inconcebible” y perjudicial para los derechos históricos de los trabajadores.

Periodistas de todo el país se pronuncian en defensa de la libertad de expresión y para que eliminen el art. 193 de la ley de modernización laboral

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo