Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Cinco personas fallecieron tras brutal siniestro vial en Chascomús

Ocurrió sobre la Ruta Provincial N°2. Como consecuencia del impacto, todos los pasajeros perdieron la vida tras ser expulsados del único vehículo involucrado.

Sucesos 22 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
accidente-vuelco

Este lunes a primera hora de la mañana se registró un fuerte siniestro vial sobre la Ruta Provincial N° 2 de Buenos Aires, donde el conductor de un automóvil perdió el control y provocó la muerte de los cinco ocupantes. El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 107, en cercanías a la localidad de Chascomús. Allí, un Fiat Palio despistó y volcó a un costado de la calzada pavimentada.
En base al primer informe policial, los cinco ocupantes mayores de edad habrían salido despedidos del vehículo por consecuencia del impacto con gran violencia, lo que les provocó el fallecimiento en el sitio del hecho.
Intervino la Policía Científica y la Fiscalía N° 9 de Chascomús, quienes aún no determinaron las causas que motivaron la tragedia e investigan los pormenores del caso.

Fuente y foto El Litoral

Te puede interesar

Ambulancia - Servicio de Emergencia Sies 107 -

Ramona: una mujer apuñaló a su pareja tras mantener una discusión

Redacción
Sucesos 15 de noviembre de 2021

En el hecho intervino personal policial de la Comisaría Nº 9 de esa población de nuestro departamento. La víctima, César José C., de 30 años, afincado en zona rural de Ramona, recibió un ‘puntazo’ por lo que debió ser trasladado al Hospital de Rafaela para su atención. En tanto la mujer de 26 años, fue notificada del inicio de una causa penal aunque no resultó privada de su libertad.

Susana: AIC recuperó una moto tras un delito de estafa  La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, llevo a cabo un procedimiento relacionado a un hecho de estafa  en la localidad de Susana, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gabriela Lema.  En las últimas horas un hombre se hizo presente en la sede de la AIC de Rafaela con el fin de radicar una denuncia por un hecho de Estafa, dando cuenta que el año pasado publicó en la red social Facebook su motocicleta marca

Susana: AIC recuperó una moto tras un delito de estafa

Redacción
Sucesos 12 de septiembre de 2021

La Agencia de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Provincial, llevo a cabo un procedimiento relacionado a un hecho de estafa  en la localidad de Susana, investigación a cargo de la Fiscal Dra. Gabriela Lema.

Tendencias

Newsletter