Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El MPA busca un nuevo local para la Fiscalía Regional Nº 5 de Rafaela

Sucesos 22 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
MPA-ministerio publico de la acusacion

El inmueble deberá estar ubicado dentro del radio de 10 (diez) cuadras de los Tribunales de Rafaela, sitos en calle Alvear 226 de la ciudad de Rafaela. Estará destinado a la ocupación por parte de dependencias de la Fiscalía Regional de la 5ta. Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación y deberá estar disponible en forma inmediata al momento de la adjudicación.

El Ministerio Público de la Acusación ha lanzado una licitación pública para la locación de un inmueble en la ciudad de Rafaela, destinado a la ocupación por parte de dependencias de la Fiscalía Regional de la 5ta. Circunscripción Judicial del Ministerio Público de la Acusación. La apertura de ofertas se realizará el día 26 de noviembre de 2021 a las 11:00 hs, en la Dirección de Administración Económico Financiera del Ministerio Público de la Acusación y el presupuesto por el primer año de alquiler es de 6 millones de pesos.
Estarán a cargo del propietario el pago de la totalidad de impuestos, tasas y contribuciones de origen nacional, provincial y municipal (existentes o futuras) que afecten al inmueble y todas las refacciones que fuera necesario realizar durante la vigencia del contrato para mantener la propiedad en buen estado de conservación e higiene, de manera que pueda satisfacer al uso al cual se la destina. El locatario podrá realizar las mejoras que estime necesarias para adecuar el inmueble al destino para el cual se lo alquila, previa autorización expresa del propietario.

Especificaciones técnicas
El inmueble deberá estar ubicado dentro del radio de 10 (diez) cuadras de los Tribunales de Rafaela, sitos en calle Alvear 226 de la ciudad de Rafaela. Deberá tener las siguientes características mínimas:
• Superficie: un inmueble que cuente como mínimo con 750 m² cubiertos.
• Apto para funcionamiento de oficinas administrativas.
• Cantidad de personas que ocuparán el inmueble: 70 a 80 personas, más personal policial, profesionales, víctimas y familiares, etc.
• Todos los servicios: agua potable, energía eléctrica, gas natural (no excluyente), etc.
• Fachada: libre de cartelerías, leyendas; en buen estado.
• Acceso con rampa para discapacitados motrices.
• Refrigeración y calefacción (climatización).
• Ventilación cruzada.
• Medidas de seguridad contra siniestros – no excluyente.
• Debe contar con los siguientes espacios, a saber:

2 (dos) baños con boxs independientes para varones y mujeres.
1 (una) cocina.
1 (un) espacio para Mesa de Entradas y Sala de Espera.
18 (dieciocho) oficinas para Fiscales y funcionarios.
5 (cinco) oficinas destinadas a los equipos de investigación (20 personas).
1 (una) oficina destinada a trámites comunes (12 personas).
1 (una) sala de recepción de efectos.
1 (una) sala destinada a la guarda de efectos.
1 (un) espacio para Racks.
1 (una) sala de asistencia a la víctima.
2 (dos) salas reservadas para entrevistas.
1 (una) oficina destinada a la administración (2 personas).
1 (una) sala de usos múltiples.
2 (dos) estacionamientos para vehículos oficiales.
Acceso con vehículo para ingreso de detenidos al edificio.
En caso de distribuirse en más de de una planta, la mitad de la superficie deberá desarrollarse en planta baja a los fines de destinarse a la atención al público, siendo esta condición no excluyente, siempre y cuando se cuente con escaleras y ascensor para el acceso de personas con discapacidad.

Te puede interesar

Martínez

Condenaron a una mujer a seis meses de prisión efectiva

Redacción web
Sucesos 13 de noviembre de 2021

Fue durante un procedimiento abreviado cuyo acuerdo fue homologado por la jueza Cristina Fortunato. El fiscal Nicolás Stegmayer la había acusado de Tenencia indebida de arma de fuego de uso civil. Además fue declarada reincidente por primera vez por contar con una condena anterior. Cumplirá la medida mediante la modalidad del arresto domiciliario. También prorrogaron una prisión preventiva.

Tendencias

Newsletter