CNN Radio Rafaela

El CRAR se metió en la final del Torneo Regional del Litoral

Deportes 22/11/2021 Redacción web Redacción web
rugby

El sábado por la tarde se jugaron las semifinales en Primera División del Torneo Regional del Litoral, donde el CRAR de nuestra ciudad se hizo fuerte en su cancha para derrotar a Los Caranchos de Rosario por 20 a 14 y de esta manera meterse en la final y pelear por el campeonato. El rival será Tilcara de Paraná, quien venció a Jockey Club en Venado Tuerto por 22 a 19. 
Los puntos rafaelinos fueron convertidos por Pablo Villar (dos penales, una conversión y un try) y Santiago Kertens (try y conversión). El "Verde" formó con Matías Rocchi, Martín Zegaib y Juan Ghizzoni; Mariano Ferrero y Juan  Imvinkelried; Manuel Mandrile, Pedro Rubiolo y Facundo Aimo; Esteban Appó y Pablo Villar; Mateo Villar, Juan Imvinkelried, Guillermo Brown y Leonardo Sabellotti; Santiago Kerstens. Luego ingresaron Viotti por Rocchi, Franco Davicino por J. Imvinkelried, Nicolás Gutiérrez por Ghizzoni; Ignacio Martínez por N. Imvinkelried; Benjamín Acosta por Appó; Gian Allassino por Mandrille y Esteban Rebaudengo por Sabellotti.
La final con Tilcara se jugará en Paraná el próximo fin de semana.

Perdieron Los Pumas

La Selección argentina de rugby, Los Pumas, cerró ayer su gira por Europa con una durísima derrota ante Irlanda, que se impuso por 53 a 7 en el Aviva Stadium para cerrar con saldo negativo no sólo la travesía por el Viejo Continente, sino también el año del equipo de Mario Ledesma. Argentina se vuelve de Europa con dos derrotas, ante Francia e Irlanda, y una sola victoria frente a Italia. Además, el balance final del año también es negativo: tes victorias, un empate y ocho caídas. El equipo del Trébol, envalentonado después de vencer la semana pasada a los todopoderosos All Blacks, fue tremendamente superior a Los Pumas. El try de Mateo Carreras, convertido por Emiliano Boffelli, para comenzar ganando con apenas tres minutos de juego, fue sólo un espejismo. A partir de allí, Irlanda mandó y controló prácticamente a su antojo. Antes de la media hora ya lideraba por 17-7 gracias a dos ensayos de Josh van der Flier y Andrew Porter y al acierto en los tiros a palos de Joey Carbery, intratable con lo spies. Otra marca de Caelan Doris mandó el partido al descanso con un concluyente 24-7. En la segunda parte, otro try de Van der Flier terminó con cualquier esperanza de remontada de Argentina, que tuvo problemas disciplinarios, incluso una roja a Tomás Lavanini. La fiesta del cuadro de Andy Farrell terminó con nuevas marcas de Dan Sheehan, Cian Healy y Tadhg Beirne.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.