Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

9 de Julio debutó con un empate ante Libertad en Sunchales

En el estadio "Dr. Plácido Tita", el León y el Cañonero terminaron 1 a 1. Jair Triverio abrió el marcador para el local, mientras que Maximiliano Bustamante lo igualó para los rafaelinos. Los de Pablo Bonaveri quedan libres el próximo miércoles.

Deportes 22 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
9 de julio

Guillermo Bersano - El sábado por la tarde, en el Estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad de Sunchales y 9 de Julio comenzaron su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Había mucha expectativa por ver el andar del equipo de Pablo Bonaveri, que no la tuvo para nada sencilla pese a mantener el estilo característico de mucha movilidad en el frente de ataque y con dominio de pelota. El resultado final fue un empate en uno que dejó conforme a los dos pensando en lo que se viene y en ocupar uno de los dos puestos para clasificar.
En el comienzo, el delantero rojiblanco Agustín Burdese fue el que mejor interpretó las acciones y en base a sus movimientos como asistidor tuvo en el cuarto de hora la clara opción de abrir el marcador, pero el volante Wilson Ruiz Díaz desperdició una clara oportunidad. El local empezó a ganar las divididas y crear peligro ante un "9" metido bien atrás. Y así fue que a los 35' llegó un mal pase hacia el arquero Marcos Cordero, la pelota la ganó Jair Triverio y el delantero sunchalense definió por arriba del cuidapalos juliense para poner el 1 a 0. 
Parecía que 9 de Julio podía sentir el golpe, pero rápidamente reaccionó y dos minutos más tarde llegó a la igualdad. Otra vez Burdese desniveló y le sirvió la pelota a Maximiliano Bustamante, que con pierna izquierda remató para agarrar a contrapierna a Alderete y  estableció el 1 a 1 con el que se irían a los vestuarios mostrando.
En el complemento, todo hacía presuponer que la intensidad del juego y las situaciones creadas volverían a estar presentes. Desde el mismo inicio otra vez el golero Cordero fue responsable directo de que el local no pase al frente con dos intervenciones, primero ante Agustín Costamagna y luego ante Triverio. Los de Juan Carlos Garello llevaron a la visita a meterse en su propio campo, pero con el inicio de las variantes en el último cuarto de juego, sumado a la importante temperatura, el encuentro fue otro. Lo tuvo Bustamante para adelantar al León después de superar a Martín Correa y eludir al arquero, pero su remate fue despejado en la línea por David Lencina. 
En el cierre lo tuvo el ingresado Kevin Muñoz para el local, pero el remate cruzado se fue desviado, y la historia terminó igualada en uno. Ahora, los Tigres por la segunda fecha visitarán el miércoles a Unión y Juventud de Bandera, quedando libre 9 de Julio. La próxima presentación juliense será en el Estadio Germán Soltermam cuando reciba el próximo domingo al representativo de la Liga ceresina.

Libertad 1 - 9 de Julio 1

Estadio: Dr. Plácido Tita.
Árbitro: Juan Bonín.

Libertad: Luciano Alderete; Axel  Grabenvarter, Flavio Díaz, David Lencina y Martín Correa (Gastón Cejas); Agustín Costamagna, Alexis Mansilla, Marcos Quiroga y Brian Visetti; Jair Triverio (Kevin Muñóz) y Enzo Fernández (Octavio Martínez). Suplentes: Gastón Unrein, Ezequiel Saavedra, Alejandro Sosa y Cristian Girard. DT: Juan Carlos Garello.
9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Facundo Centurión (Emiliano Cortes) y Osvaldo Arroyo; Luciano Pogonza, Tomás Federico, Wilson Ruiz Díaz (Leo Ochoa) y Maximiliano Bustamante; Tomás Attis (Agustín Tosetto) y Agustín Burdese (Nahuel Vera). Suplentes: Joaquín Aylagas, Sebastián Acuña y Facundo Maldonado. DT: Pablo Bonaveri.

Goles: 35’ Jair Triverio (L) y 37’ Maximiliano Bustamante (9).

Te puede interesar

liga rafaelina quimes sportivo dirigentes

Días confirmados para la final del Absoluto

Redacción
Deportes 02 de diciembre de 2021

Los dirigentes de Liga Rafaelina, con sus pares de Quilmes y Sportivo Norte, definieron las fechas de la definición del torneo a doble partido. La policía local pretende disputar un único partido.

ar 1

Atlético regresó al triunfo en el debut de Gonzalo Del Bono

Redacción web
Deportes 30 de octubre de 2021

En el comienzo del interinato del rafaelino tras la salida de Walter Otta, el Celeste venció a All Boys por 2 a 0 en barrio Alberdi. Un gol de Claudio Bieler en la primera mitad y otro de Cristian González en el complemento sirvieron para que la Crema corte una racha de tres derrotas consecutivas.

Atlético entrenamiento

Con los mismos nombres

Redacción
Deportes 04 de noviembre de 2021

Atlético llevó a cabo el ensayo formal de fútbol y Gonzalo Del Bono repitió los mismos once que fueron titulares ante All Boys. Matías Valdivia respondió bien e irá de la partida.

Tendencias

Newsletter