Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Colón le ganó a Racing en el Cilindro

El Sabalero se quedó con la victoria por 2 a 1, mientras que Arsenal superó a Newell´s en Sarandí. Al cierre, River visitaba a Platense.

Deportes 21 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
rac

Racing, que llevaba seis fechas sin triunfos en el Cilindro de Avellaneda, recibió a Colón de Santa Fe con la urgencia de sumar un triunfo para volver a zoan de clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. Pese a empezar ganando, terminó cayendo 2 a 1 y profundizándo su mal momento. En un primer tiempo que no dio respiro, la Academia se puso en ventaja al minuto de juego. Carlos Alcaraz se lució con un tiro libre por afuera de la barrera, al primer palo de Leonardo Burián. Nada pudo hacer el arquero del Sabalero para evitar el festejo prematuro de los locales. Cristian Ferreira iba a empezar a avisar con sus disparos de tiro libre. Recién iba a afinar la mira en el minuto 21′: con un soberbio disparo venció la resistencia de Gabriel Arias y marcó el 1-1.
Carlos Alcaraz era el más claro en la ofensiva de Racing y lo iba a demostrar una vez más en el minuto 38′ con una gran acción individual a partir de la cual terminó metiéndose en el área. La defensa de Colón se vio obligada a detenerlo con falta y el árbitro Diego Abal cobró el claro penal. Lisandro López se paró desde los doce pasos y, de manera sorpresiva, resolvió con un disparo al medio y sin fuerza. Ni tuvo que moverse Burián para atajarlo: la pelota le cayó en las manos.
Ya en el segundo tiempo, los de Eduardo Domínguez iban a capitalizar un error del fondo rival para dar vuelta el marcador. Tras un pelotazo largo, Nery Domínguez falló en la cobertura y pifió el rechazo. Lucas Beltrán, que había seguido la jugada atentamente, le ganó la pelota y definió al gol ante la apurada salida de Arias para el 2 a 1 definitivo.
Por su parte, Arsenal le ganó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 1. El encuentro se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y los tantos Arsenal fueron anotados por Alejo Antilef, en la etapa inicial, y Bruno Sepúlveda y Brian Farioli, en el segundo tiempo; mientras que Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para Newell’s, en la parte final.

Toda la fecha
Jueves
Unión de Santa Fe 2 (Claudio Corvalán y Emanuel Britez) vs. Defensa y Justicia 3 (Walter Bou -2- y Miguel Merentiel).
Patronato de Paraná 3 (Héctor Canteros, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez) vs. Lanús 2 (José Sand y Víctor Malcorra).
Banfield 0 vs. Aldosivi de Mar del Plata 2 (Martín Cauteruccio y Alexis Maldonado e/c).
Viernes
Estudiantes de La Plata 4 (Leandro Díaz -2- y Gustavo Del Prete -2-) vs. Huracán 1 (Franco Cristaldo).
San Lorenzo 0 vs. Gimnasia La Plata 1 (Eric Ramírez).
Argentinos Juniors 0 vs. Godoy Cruz de Mendoza 0.
Talleres de Córdoba 1 (Michael Santos) vs. Vélez Sársfield 1 (Juan Lucero).
Sábado
Rosario Central 3 (Pedro Ojeda, y Emiliano Vecchio -2-) vs. Atlético Tucumán 1 (Oscar Benitez).
Boca Juniors 2 (Frank Fabra y Luis Vásquez) vs. Sarmiento de Junín 0.
Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Cristian Vega) vs. Independiente 0.

Las posiciones
River Plate 46 puntos; Talleres 40; Defensa y Justicia 37; Boca Juniors 36; Vélez, Colón y Lanús 35; Estudiantes 32; Independiente y Gimnasia 31; Huracán 29; Godoy Cruz y Rosario Central 27; Racing y Argentinos 26; Unión 25; Newell’s y Aldosivi 24; Platense, Sarmiento y Patronato 23; Banfield y Atlético Tucumán 21; Central Córdoba y San Lorenzo 20 y Arsenal 17.
 

Te puede interesar

liga 2

Sportivo Norte fue más que Atlético y es finalista

Redacción web
Deportes 23 de noviembre de 2021

En cancha de Peñarol, el Negro mostró sus buenos argumentos futbolísticos y venció al Celeste por 2 a 1. El defensor Tomás Androetto abrió el marcador en el amanecer del partido con un cabezazo, pero el equipo de barrio Barranquitas con goles de Yoel Holhman y Cristian Arias. Con este resultado, el campeón del Clausura se decidirá entre el equipo de Marcelo Varela y Ferro.

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter