CNN Radio Rafaela

Colón le ganó a Racing en el Cilindro

El Sabalero se quedó con la victoria por 2 a 1, mientras que Arsenal superó a Newell´s en Sarandí. Al cierre, River visitaba a Platense.

Deportes 21/11/2021 Redacción Redacción
rac

Racing, que llevaba seis fechas sin triunfos en el Cilindro de Avellaneda, recibió a Colón de Santa Fe con la urgencia de sumar un triunfo para volver a zoan de clasificación a la Copa Sudamericana de 2022. Pese a empezar ganando, terminó cayendo 2 a 1 y profundizándo su mal momento. En un primer tiempo que no dio respiro, la Academia se puso en ventaja al minuto de juego. Carlos Alcaraz se lució con un tiro libre por afuera de la barrera, al primer palo de Leonardo Burián. Nada pudo hacer el arquero del Sabalero para evitar el festejo prematuro de los locales. Cristian Ferreira iba a empezar a avisar con sus disparos de tiro libre. Recién iba a afinar la mira en el minuto 21′: con un soberbio disparo venció la resistencia de Gabriel Arias y marcó el 1-1.
Carlos Alcaraz era el más claro en la ofensiva de Racing y lo iba a demostrar una vez más en el minuto 38′ con una gran acción individual a partir de la cual terminó metiéndose en el área. La defensa de Colón se vio obligada a detenerlo con falta y el árbitro Diego Abal cobró el claro penal. Lisandro López se paró desde los doce pasos y, de manera sorpresiva, resolvió con un disparo al medio y sin fuerza. Ni tuvo que moverse Burián para atajarlo: la pelota le cayó en las manos.
Ya en el segundo tiempo, los de Eduardo Domínguez iban a capitalizar un error del fondo rival para dar vuelta el marcador. Tras un pelotazo largo, Nery Domínguez falló en la cobertura y pifió el rechazo. Lucas Beltrán, que había seguido la jugada atentamente, le ganó la pelota y definió al gol ante la apurada salida de Arias para el 2 a 1 definitivo.
Por su parte, Arsenal le ganó a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 1. El encuentro se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y los tantos Arsenal fueron anotados por Alejo Antilef, en la etapa inicial, y Bruno Sepúlveda y Brian Farioli, en el segundo tiempo; mientras que Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para Newell’s, en la parte final.

Toda la fecha
Jueves
Unión de Santa Fe 2 (Claudio Corvalán y Emanuel Britez) vs. Defensa y Justicia 3 (Walter Bou -2- y Miguel Merentiel).
Patronato de Paraná 3 (Héctor Canteros, Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez) vs. Lanús 2 (José Sand y Víctor Malcorra).
Banfield 0 vs. Aldosivi de Mar del Plata 2 (Martín Cauteruccio y Alexis Maldonado e/c).
Viernes
Estudiantes de La Plata 4 (Leandro Díaz -2- y Gustavo Del Prete -2-) vs. Huracán 1 (Franco Cristaldo).
San Lorenzo 0 vs. Gimnasia La Plata 1 (Eric Ramírez).
Argentinos Juniors 0 vs. Godoy Cruz de Mendoza 0.
Talleres de Córdoba 1 (Michael Santos) vs. Vélez Sársfield 1 (Juan Lucero).
Sábado
Rosario Central 3 (Pedro Ojeda, y Emiliano Vecchio -2-) vs. Atlético Tucumán 1 (Oscar Benitez).
Boca Juniors 2 (Frank Fabra y Luis Vásquez) vs. Sarmiento de Junín 0.
Central Córdoba de Santiago del Estero 1 (Cristian Vega) vs. Independiente 0.

Las posiciones
River Plate 46 puntos; Talleres 40; Defensa y Justicia 37; Boca Juniors 36; Vélez, Colón y Lanús 35; Estudiantes 32; Independiente y Gimnasia 31; Huracán 29; Godoy Cruz y Rosario Central 27; Racing y Argentinos 26; Unión 25; Newell’s y Aldosivi 24; Platense, Sarmiento y Patronato 23; Banfield y Atlético Tucumán 21; Central Córdoba y San Lorenzo 20 y Arsenal 17.
 

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.