CNN Radio Rafaela

Arsenal derrotó a Newell´s en Sarandí

El conjunto de Viaducto venció 3 a 1 al Leproso, en el estadio Julio Humberto Grondona, con tantos de Alejo Antilef (31m PT), Bruno Sepúlveda (36m ST) y Brian Farioli (50m ST) para el local e Ignacio Scocco (9m ST) para el visitante.

Deportes 21/11/2021 Redacción web Redacción web
arsenal-vs-newells_862x485

Arsenal de Sarandí le ganó este domingo a Newell’s Old Boys de Rosario por 3 a 1, en un discreto partido por la vigésima primera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

 
El encuentro se jugó en el estadio Julio Humberto Grondona de Sarandí, y los tantos Arsenal fueron anotados por Alejo Antilef, en la etapa inicial, y Bruno Sepúlveda y Brian Farioli, en el segundo tiempo; mientras que Ignacio Scocco había igualado transitoriamente para Newell’s, en la parte final.

La primera parte fue pareja y con escaso juego, dentro de este contexto Newell’s fue un poco más prolijo, pero en un error defensivo tras un pelotazo largo de Arsenal, el local se puso en ventaja a los 31 minutos, cuando Alejo Antileff se metió por el centro del área y sometió a Ramiro Macagno con un tiro cruzado.

Tras el tanto, Arsenal se acomodó mejor en el campo de juego y se adueño del dominio del partido.

 
La parte final tuvo como protagonista a Newell’s, que fue en búsqueda del empate y llegó a su objetivo a los 9 minutos, luego una buena maniobra colectiva y un centro rasante de Juan Fernando Garro por izquierda, que «Nacho» Scocco mandó a la red, con un toque precisó y bajo, al palo derecho de Alejandro Medina.

Luego del empate, continuó mejor el «Leproso», pero sin profundidad, y en otro error defensivo, después una mala salida del arquero Ramiro Macagno, a los 36 minutos, Bruno de Sepúlveda, de cabeza en el centro del área, y tras un centro Brian Farioli desde la izquierda, marcó el 2 a 1.

Arsenal amplió las cifras en el quinto minuto de descuento, luego de un brillante tiro libre ejecutado por Brian Farioli, figura de su equipo y de la cancha, para quedarse con una valiosa victoria, que quizás fue exagerada, pero que le permite sumar tres puntos y afianzar su flaco promedio para el descenso.

 
Con este resultado, Arsenal llegó a los 19 puntos, sigue último, pero a una sola unidad de San Lorenzo y Central Córdoba de Santiago del Estero; Newel’ls se quedó en 23 y en la vigésima posición.

En la próxima fecha, la vigésima segunda, Arsenal recibirá el jueves venidero en Sarandí a Unión de Santa Fe, a las 17, mientras que Newell’s jugará en el Parque de la Independencia contra Central Córdoba de Santiago del Estero, el miércoles 24 de noviembre a partir de las 17.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.