Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Canela clasificó 14° en Toay

Deportes 20 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
Canela se metió de lleno en la lucha por el campeonato - Juan Ignacio Canela -

SV - El primer día de actividad para la anteúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional se desarrolló ayer en el autódromo "Provincia de La Pampa", ubicado en Toay, escenario que la categoría no visita desde el 24 de marzo de 2019. Un total de 37 autos de la Clase 2 estuvieron entrenando y cumpliendo con la primera sesión de clasificación, donde el misionero Facundo Bustos (Trend) con un tiempo de 1m 24s 302m se quedó con la pole provisoria, que deberá revalidar hoy en la segunda sesión. Lo escoltó el puntero del certamen Emanuel Abdala (Kinetic) a 0.076m, mientras que luego se ubicaron Marcos Fernández (March) a 143m, Renzo Blotta (Etios) a 185m, Marcos Veronesi (Etios) a 188m, Fernando Gómez (Etios) a 196m, Juan Torres (Corsa) a 227m, Lucas Tedeschi (Etios) a 236m, Christian Abdala (Etios) a 237m y Gerónimo Nuñez (Etios) a 313m. 
Juan Canela (Trend) quedó ubicado 14° a 559m. En el primer entrenamiento fue octavo a 346m, en el segundo quedó en el puesto doce a 699m, mejorando su registro en 135m pero no así su posición. Al momento de clasificar volvió a bajar su tiempo del último entrenamiento pero no pudo ubicarse dentro de los diez primeros. Lo positivo es que en cada modificación el auto respondió de la mejor manera a los cambios. La clasificación ayer fue muy disputada en lo que a tiempos se refiere hubo 21 autos de los 37 encerrados dentro del segundo y en la mañana de hoy con mejor temperatura los tiempos volverán a bajarse.
Hoy a las 11 horas es la segunda clasificación que determinará el ordenamiento de las series que se pondrán en marcha a las 14 hs. Mañana pasado el mediodía es la final. Hoy entrena y clasifica Clase 3.

Te puede interesar

Volpe abre

«Fue un año impensado para mí»

Redacción
Deportes 09 de diciembre de 2021

Juan Ignacio Canela llegará al Gran Premio Coronación de Turismo Nacional Clase 2 siendo uno de los cuatro candidatos en la disputa por el título, aún habiendo disputado una competencia menos respecto a sus rivales directos.

Tendencias

Newsletter