
El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.



SV - El primer día de actividad para la anteúltima fecha de la temporada del Turismo Nacional se desarrolló ayer en el autódromo "Provincia de La Pampa", ubicado en Toay, escenario que la categoría no visita desde el 24 de marzo de 2019. Un total de 37 autos de la Clase 2 estuvieron entrenando y cumpliendo con la primera sesión de clasificación, donde el misionero Facundo Bustos (Trend) con un tiempo de 1m 24s 302m se quedó con la pole provisoria, que deberá revalidar hoy en la segunda sesión. Lo escoltó el puntero del certamen Emanuel Abdala (Kinetic) a 0.076m, mientras que luego se ubicaron Marcos Fernández (March) a 143m, Renzo Blotta (Etios) a 185m, Marcos Veronesi (Etios) a 188m, Fernando Gómez (Etios) a 196m, Juan Torres (Corsa) a 227m, Lucas Tedeschi (Etios) a 236m, Christian Abdala (Etios) a 237m y Gerónimo Nuñez (Etios) a 313m.
Juan Canela (Trend) quedó ubicado 14° a 559m. En el primer entrenamiento fue octavo a 346m, en el segundo quedó en el puesto doce a 699m, mejorando su registro en 135m pero no así su posición. Al momento de clasificar volvió a bajar su tiempo del último entrenamiento pero no pudo ubicarse dentro de los diez primeros. Lo positivo es que en cada modificación el auto respondió de la mejor manera a los cambios. La clasificación ayer fue muy disputada en lo que a tiempos se refiere hubo 21 autos de los 37 encerrados dentro del segundo y en la mañana de hoy con mejor temperatura los tiempos volverán a bajarse.
Hoy a las 11 horas es la segunda clasificación que determinará el ordenamiento de las series que se pondrán en marcha a las 14 hs. Mañana pasado el mediodía es la final. Hoy entrena y clasifica Clase 3.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.

Se trata de Ignacio Contreras, de 51 años, quien consiguió su banca en las elecciones de septiembre.


Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

La veda electoral por las elecciones legislativas nacionales comenzó este viernes a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21 del domingo próximo, tres horas después de la finalización de los comicios.