
De qué trata la denuncia por desvíos de fondos que salpica a Caren Tepp
La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.


Redacción Web
En la mañana de este viernes, se reunieron en las instalaciones de Mahle, dirigentes de distintos sectores para tratar de avanzar de manera conjunta en el análisis y busca de soluciones a la problemática del tránsito.
Entre los presentes, estuvieron Ezequiel Postovit, jefe de coordinación de PVyC, Luis Poupeau, Coordinador General de la Secretaría de Gobierno y Participación, Andrés Brarda, asesor legal y técnico de coordinación de Secretaría de Gobierno, el equipo de RRHH de la empresa alemana, compuesto por Noelia Bernardi, Marcelo Conti, el médico Luciano Durando, la enfermera Mariana Chávez y Adrián Arias (SHMA). Además, participó de la reunión, en representación de la UOM, Ronald Tavella (Secretario de Organización), por parte del sindicato que nuclea a los trabajadores metalúrgicos los mismos se dieron cita.
Uno de los temas que preocupa es, por ejemplo, los accidentes de motocicletas y bicicletas por parte de los empleados de la firma en los horarios que concurren a cumplir con sus obligaciones, por lo que se busca avanzar en concientizar por medio de ciclos de charlas de educación vial, a cargo de Secretaría de Gobierno.
Es importante destacar la busca de soluciones conjuntas a esta situación particular, por lo que las partes se comprometieron a seguir trabajando en pos del bienestar común.

La denuncia, presentada por Provincias Unidas, apunta a un desvío de más de 21 millones de pesos de una ONG de ayuda a inundados para financiar la publicidad digital.

Sin anuncios concretos, el Presidente encabezó el encuentro en el Salón Eva Perón, rodeado por Martín Menem y Guillermo Francos, en una mesa que buscó simbolizar paridad y liderazgo. Hubo “buen clima”, según apuntó a elDiarioAR uno de los veinte mandatarios.

Tras un lunes de euforia en los mercados por el triunfo de La Libertad Avanza, el dólar volvió a encender las alarmas y marcó un precio blue de $1.505. La divisa oficial saltó más de 3% y quedó al borde del techo de flotación, mientras los financieros también repuntaron y el blue se mantuvo estable.

Tras la victoria en los comicios, el Gobierno nacional profundiza el ajuste y confirmó, este martes, que el bono para jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) sigue congelado en 70.000 pesos.

Así se expresó el titular de la Central quien además señaló la necesidad de "construir un proyecto alternativo que genere confianza y más participación”.

Sadop insiste en la urgente convocatoria a paritarias y reclama un gesto del Gobierno Provincial hacia la docencia

El León igualó 0 a 0 con Rincón de los Sauces y pasó a una nueva instancia del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional.

El texto recorre sus datos biográficos, su pasión por la medicina y la política, como así también su compromiso con el crecimiento de la ciudad. También pone en valor su trayectoria como emprendedor y su aporte al desarrollo local.

El fútbol femenino de nuestra ciudad y la región recibió la grata noticia de la convocatoria de Guadalupe Fenoglio, que dio sus primeros pasos en Deportivo Susana, pasó con Atlético y actualmente juega en Talleres de Córdoba.

Dos especialistas disertaron en la Sociedad Rural de Rafaela sobre dos claves de la producción agropecuaria nacional, frente a un mundo demandante de mejoras ambientales y sustentabilidad.

Si bien el Gobierno Nacional ha dado un paso, la medida resulta insuficiente y no resuelve la crisis del sector. Es imprescindible que se cumpla la Ley 27.793 de Emergencia en Discapacidad.