CNN Radio Rafaela

La UTN elegirá nuevas Autoridades para el período 2021/2025

Con presencia de la UTN Rafaela, se está llevando a cabo la Asamblea, que se puede seguir en vivo.

Locales 18/11/2021 Redacción Web Redacción Web
Asamblea UTN

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) esta llevando a cabo en estos momentos, la Asamblea Universitaria donde se elegirán los cargos de Rector/a y Vicerrector/a para el período 2021-2025. El evento comenzó a las 13hs en el Campus de la UTN Facultad Regional Córdoba (FRC) y fue establecido por la Resolución de Rectorado Nº 717/21. Hay presencia de la UTN de nuestra ciudad, donde las autoridades también participan de la votación.

Recordemos que las actuales y máximas autoridades de la Universidad, el Rector Ing. Héctor Aiassa y el Vicerrector, Ing. Haroldo Avetta asumieron su gestión el 19 de diciembre de 2017, por lo que este año se cumple el mandato de cuatro años y por lo tanto se procederá a la elección de las nuevas autoridades, en Asamblea Universitaria.

Cabe recordar que, según el régimen electoral de la UTN, los candidatos deben proponerse al inicio de la Asamblea. Para ser elegido, un candidato en primera vuelta debe lograr los dos tercios de los votos. En caso de que ningún candidato los obtenga, se debe realizar una segunda vuelta con los dos candidatos más votados, entre los cuales se realiza una elección donde el resultado se establece, en esta segunda instancia, por mayoría simple.
Para seguir el evento en vivo, ingresá a este canal:  https://www.youtube.com/watch?v=OT7SQuYlS0o

Te puede interesar
PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.

PAGINA 3 ARRIBA

Viotti solicita ayuda a los vecinos para combatir la inseguridad

Redacción web
Locales 02/02/2024

El Intendente, que estuvo reunido con la ministra Patricia Bullrich, reconoció que el aporte que pueda ofrecer tanto el Gobierno de Santa Fe como Nación sólo es una parte de un trabajo que necesita el aporte de todos. La importancia de Ojos en Alerta en esta iniciativa municipal.

concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

Lo más visto
PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".