CNN Radio Rafaela

Continúan las inscripciones 2022 para los Jardines municipales

Están abiertas hasta el 30 de noviembre inclusive. En la sede Zazpe del Jardín Municipal N° 3, se llevarán a cabo en el mes de diciembre.

Locales 16/11/2021 Redacción Web Redacción Web
Jardines-municipales

La Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela informa que hasta el 30 de noviembre inclusive, las familias rafaelinas que quieren inscribir a sus niños y niñas a los jardines municipales, podrán hacerlo de manera presencial. En la sede Zazpe del Jardín Municipal N° 3, se llevarán a cabo en el mes de diciembre.

Los cuatro jardines municipales son espacios diseñados para el cuidado y la formación inicial de niños y niñas cuyos papás, mamás y/o tutores deben cumplir con horarios laborales, y cuya condición social y económica justifica la necesidad de contar con este tipo de apoyo. Cuentan con salas de bebés, 1, 2 y 3 años.

Las familias rafaelinas que quieran inscribir a sus niños y niñas, aún tienen tiempo de hacerlo, hasta el 30 de noviembre inclusive. Se trata de un proceso de selección orientado a cubrir los lugares disponibles en la matrícula de las cuatro instituciones municipales de educación inicial.

Las inscripciones tienen lugar de manera presencial en los Jardines Nº 1 «Margarita Bochetto» (Maipú 620 ), Nº 2 «Magdalena Bruno» (J. M. Estrada 1236 ) y Nº 3 Sede Los Nogales (Lincoln 754), de 8.30 a 11.30 y de 14 a 16, y la atención se brinda por orden de llegada.
Es importante aclarar que, en la Sede Zazpe del Jardín Municipal N° 3, el proceso se llevará a cabo en el mes de diciembre, del lunes 6 al viernes 17 inclusive, en el horario de 09:30 a 14:30.

En todos los espacios, deberán presentar la siguiente documentación:
. Fotocopia de DNI de niño/a y tutores.
. Certificación de trabajo (con domicilio laboral, teléfono, días y horarios, monto del sueldo, firma del empleador y aclaración).
. Fotocopia del recibo de sueldo de tutores (si es por quincena, las dos últimas). Si no tiene recibo oficial, presenta sólo la certificación laboral.
. Si alguno/a es monotributista, presenta fotocopias de constancia de AFIP y último recibo de depósito bancario.
. Fotocopia de recibos de alquiler, créditos bancarios de vivienda o plan de vivienda actualizado.

Se solicita especialmente que se presente sólo un familiar por niño o niña, y se recuerda que, al momento de ingresar a la institución, es obligatorio el uso de barbijo o tapabocas.

Una vez concluidas las etapas de inscripción y evaluación de la documentación, se elaborará un escalafón que se dará a conocer en el mes de febrero.

Para consultas, pueden acercarse a la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela (Sarmiento 550), de lunes a viernes de 8:00 a 14:00, o contactarse por teléfono al 504333; o bien directamente a los jardines municipales.

Te puede interesar
PAGINA 6 (1)

"Se apela constantemente a dividir a la sociedad entre buenos y malos"

Redacción web
Locales 19/02/2024

En diálogo con CASTELLANOS, el especialista político Roque Cantoia (Doxa Data) analiza los primeros 60 días del gobierno de Milei. Sobre la gestión Pullaro destacó la proactividad, la presencia territorial y un equipo de gobierno aceitado. "Hoy Pullaro aparece como una figura a nivel nacional que defiende los intereses del interior productivo".

PAGINA 5

Turismo receptivo: Rafaela apunta a recuperar y potenciar un sector olvidado

Redacción web
Locales 31/01/2024

La nueva Gestión local, apalancado por los actores privados del gran sector, apuntan a que la ciudad pueda recuperar el terreno perdido en materia de visitantes. Desde CAPHREBAR, insisten en la conformación de un ente mixto para ordenar su planificación y generar la articulación necesaria para instalarla como un punto de referencia en turismo receptivo.

TAPA CENTRAL

“El diagnóstico preocupa por una situación de tránsito problemática”

Redacción web
Locales 29/01/2024

Admitió Germán Bottero (secretario de Gobierno) a CASTELLANOS. Sobre el área de Protección Vial y Comunitaria, dijo que “el problema estaba en la falta de confianza que tenían los agentes”. Harán controles para generar cambios culturales. Serán sancionados quienes no respeten las normas de tránsito. Profundizarán la educación vial en las escuelas.

Lo más visto
PAGINA 7

"Cubrir los cargos es una necesidad urgente"

Redacción web
Provinciales 11/03/2024

Lo expresó el presidente de la Corte Suprema de Santa Fe, Rafael Gutiérrez en diálogo exclusivo con Diario CASTELLANOS. Además, analizó el escenario actual, el rol de la Justicia y sus responsabilidades.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".