Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Se desarrolló el acto por los 90 años de la Escuela N° 573 «Domingo. F Sarmiento» en Bella Italia

Región 16 de noviembre de 2021 Redacción web Redacción web
602589b1-5f3c-4c6c-bce6-6a8e2c24d4dd

La Escuela N° 573 «Domingo. F Sarmiento» de Bella Italia celebró el acto por sus 90 años de vida.
En un emotivo acto y una noche llena de anécdotas, de recuerdos, trabajo y esfuerzo, se recordó parte de la historia de los 90 años de la escuela con una muestra de fotos que acompañaron la emoción de una institución con tan importante tarea para la comunidad.
El acto contó con la presencia del presidente comunal, Héctor Perotti, además del personal de la escuela, ex alumnos y ex docentes, que formaron parte también los abanderados de la escuela, Ludmila Figueroa y los escoltas Naiara Figueroa y Juan Olmos, además de las familias y los alumnos Belén Figueroa, Briana Ullman y Santino Amato.
Carina Peralta, directora de la escuela, mencionó agradecimientos para quienes siempre colaboraron con la institución y aseguró que sin ellos sería imposible cumplir con tan importante tarea. Entre los mencionados, se agradeció a Héctor Perotti, por haber formado parte del acto y por sus emotivas palabras. También, a María Eugenia Arbelino directora de la Escuela Secundaria de Bella Italia; a Soledad Morcillo, de la Escuela Nº 1382; a las supervisoras Marta Spinetta y María Susana Marzioni; a la cooperadora de la escuela; a Jorge Olmos, por el compromiso con la Escuela; a la docente, Sandra Mohamed por su excelente labor en la escuela.
Remarcó además su agradecimiento a la familia Varetto, quienes fueron muy importantes para esta Escuela, ya que hace 90 años cedieron un lugarcito en su campo para que esta historia cobre vida.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-04 at 13.33.16

Instituciones intermedias de Zenón Pereyra recibieron aportes económicos

Redacción
Región 04 de noviembre de 2021

Continuando con sus visitas en el departamento Castellanos, el senador Alcides Calvo, llegó a la localidad de Zenón Pereyra, donde dialogó con Víctor Gallardo y a su vez hizo entrega de aportes económicos de la Cámara de Senadores provincial a diferentes instituciones, demostrando una vez más el apoyo del Gobierno Provincial. 

Tendencias

Newsletter