REC-Rafaela-edit

Este miércoles comenzará una nueva entrega de refuerzo alimentario

Tendrá lugar desde el 17 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435. El cronograma de entrega se llevará a cabo por la terminación del número de documento.

Política16 de noviembre de 2021Redacción webRedacción web
asistencia-refuerzo alimentario

Del miércoles 17 al martes 30 de noviembre, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435, la Municipalidad de Rafaela llevará a cabo una nueva entrega de refuerzo alimentario.

 
Teniendo en cuenta las recomendaciones de distanciamiento social, la Secretaría de Desarrollo Humano determinó que para la entrega, se tomará como referencia la terminación del número de documento del titular del beneficio.

De esta manera, el calendario será el siguiente: el miércoles 17, percibirán el beneficio quienes posean documentos finalizados en 0; el jueves 18, en 1; el viernes 19, en 2. Se retomará el martes 23 y lo harán los documentos terminados en 3 y 4; el miércoles 24, en 5; el jueves 25, en 6; el viernes 26, en 7, el lunes 29, en 8 y el martes 30, en 9.

Es de primordial importancia aclarar que solo se le realizará la entrega a las personas titulares de la asistencia que se acerquen con el DNI y de forma personal, exceptuando a las personas mayores de edad por ser de riesgo, con discapacidad y quienes se encuentran en aislamiento por ser caso positivo COVID-19 o por ser contacto estrecho. En todos los casos se deberá presentar un familiar con el DNI del beneficiario.

 
Recordemos que para poder acceder a este beneficio los requisitos son: no ser beneficiario de la «Tarjeta Alimentar», no tener un empleo formal y no recibir las viandas que se retiran en el «Comedor San Agustín» (CIC, Barranquitas y 2 de Abril).

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto