
El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.


Tuvo lugar en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas. En total se esterilizaron a 102 animales.
Política15 de noviembre de 2021
Redacción web
Este sábado 13 de noviembre se llevó a cabo una jornada especial de castraciones de animales en la vecinal del barrio Malvinas Argentinas, ubicada en Gálvez 264.
La misma estuvo a cargo de profesionales veterinarios dispuestos por la Municipalidad de Rafaela, quienes esterilizaron a 102 animales, 57 de ellos felinos y 45 caninos. Se atendió a todas las personas que se acercaron y se brindó información sobre beneficios de castración y servicios municipales disponibles.
Cabe aclarar que esta acción se encuentra dirigida a la castración de animales sin distinción de raza, edad o tamaño. Además, se repetirá en diferentes lugares de la ciudad.

El programa de Rafael Barreiro por Rec Rafaela, Estudio en vivo.

Scott Bessent y el Banco Central confirmaron la operación este viernes, mismo día en que la Argentina afronta un vencimiento de pago de deuda por US$4.200 millones. El canje de monedas es por US$20.000.


Un estudio del Centro de Economía Política Argentina analizó la evolución del empleo público y los salarios en la provincia desde el cambio de gestión en diciembre de 2023. Mientras se redujo la planta de trabajadores y se registraron fuertes pérdidas salariales en sectores clave, crecieron con fuerza los cargos políticos de mayores ingresos.

El fuerte aumento de las transferencias por Consenso Fiscal benefició a 12 provincias en diciembre, con subas muy superiores al promedio del año y un reparto desigual que contrastó con la débil evolución de la coparticipación federal.

Lo anunció el jefe de Gabinete, Manuel Adorni. Reveló que incluye reducción de estructuras y aclaró que no se eliminarán prestaciones.


El mandatario hizo entrega además de una ayuda económica a la tradicional institución cultural de la ciudad.

Desde este jueves rige la eliminación total del gravamen, aunque la baja de precios dependerá del mercado.

Los alimentos lideraron las subas y el índice anual cerró en 33%, por encima del promedio nacional.

La empresa detuvo sus tres fábricas en Santa Fe y adeuda salarios desde octubre. Del Frade denunció “impunidad empresarial” y este jueves habrá asamblea en Totoras.