

Tal como estaba previsto, una gran tormenta azotó nuestra ciudad el sábado por la noche, generando varios daños y arrojando alrededor de 35 mm de precipitaciones, según los datos oficiales.
Sin lugar a dudas, que el viento fue el que trajo las mayores complicaciones, donde se registraron ráfagas que alcanzaron los 74 km/h, tumbando varios árboles en varios puntos de la ciudad, gajos y algunas vallas de la gran cantidad de obras que están en marcha.
La más impactante, fue en el bulevar Santa Fe, donde se está llevando a cabo la refuncionalización. Allí se cayeron los chapones que cubren las tareas que se ejecutan en los canteros. Esos daños, de gran impacto, fueron normalizados por los trabajadores municipales en las primeras horas de ayer.
Se derrumbó una vivienda
En horas de la noche del sábado, el Cuartel Norte de Rafaela recibió un aviso de que se estaría produciendo un foco ígneo en el interior de una vivienda ubicada en calle Joaquín González al 1600, produciéndose también el derrumbe de la misma, encontrándose personas atrapadas.
Una vez en el lugar, los bomberos observaron la ausencia de un incendio, pero constataron el colapso del inmueble. Debido a la intensidad del viento, se provocó la voladura del techo y el derrumbe de paredes. Por tal motivo, procedieron a desalojar a las personas allí presentes para salvaguardar la integridad física. Luego continuaron con el rescate de bienes materiales. Cabe mencionar que uno de los moradores de la vivienda, una mujer de 39 años tuvo que ser trasladada por personal del SIES 107, debido a que presentaba lesiones.


Senn busca traer el modelo urbano finlandés a Rafaela: "Necesitamos conducción y planificación"

Crece la expectativa por una visita del Papa León XIV a la Argentina

Innovación local con mirada europea: Juan Senn articula vínculos entre universidades de Rafaela y Finlandia

La CGT se suma a la marcha “en defensa de la educación pública”

El intendente Viotti mueve piezas en su gabinete y apuesta a mejorar el vínculo con las vecinales

Zeballos se quedó con el título en el dobles de Roland Garros y agiganta su leyenda

Convocan a un banderazo en el obelisco para recordar al Indio Solari

Mirá en vivo el recital de Milo J desde el Palacio de los Deportes

Ben Hur no afloja: goleó a Peñarol y estira su ventaja en la cima






