Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Las bancas se las repartieron Juntos por el Cambio y el Frente de Todos

Con el ciento por ciento de las mesas escrutadas, la oposición triunfó en la ciudad, con 48,35% de los votos, consiguiendo tres bancas en el Concejo municipal.

Locales 14 de noviembre de 2021 Redacción Web Redacción Web
viotti gana

Con el cien por ciento de las mesas escrutadas, Juntos por el Cambio consiguió una amplia victoria en la ciudad, con un 48,35% de los votos obtenidos (26.770 votos).

De esta manera, la lista que encabeza el concejal Leonardo Viotti, se queda con tres bancas del Concejo municipal -Alejandra Sagardoy y Ceferino Mondino ocuparán las otras dos-; siendo las dos restantes para el oficialismo, encabezado por Martín Racca y secundado por Valeria Soltermam, que obtuvo el 25,13% (13.910 votos).

En tanto, en tercer lugar quedó el Frente Progresista Cívico y Social, encabezado por la arquitecta Carla Boidi, con el 10,24% (5.668 votos).

El Frente Federal Vida y Familia, comandado por Delvis Bodoira, obtuvo 9,41% (5.209 votos); y en último lugar quedó la lista Rafaela Mi Ciudad, encabezada por Florencia Muriel, que obtuvo el 5,62% (3.110 votos).

Los resultados finales:

resultados

Te puede interesar

PAGINA 4 ARRIBA

Faltazo de la Jefa de Gabinete a la reunión convocada por el Concejo

Redacción web
Locales 16 de septiembre de 2021

Amalia Galantti no se presentó ayer para responder preguntas y dar explicaciones sobre la supuesta vacunación irregular de dos funcionarios. "No manifestó la razón puntual, mientras el Concejo la estaba esperando", dijo Germán Bottero (presidente del cuerpo legislativo) a CASTELLANOS. Para Lisandro Mársico (autor del proyecto), "el Intendente prefirió que todo quede impune".

Tendencias

Newsletter