CNN Radio Rafaela

El TC regresa a La Pampa

Lo hace en cumplimiento de la anteúltima fecha del calendario. Será una carrera bisagra para Agustín Canapino y Facundo Ardusso, quienes necesitan descontarle la mayor cantidad de puntos al líder Mariano Werner para llegar con chances.

Deportes 12/11/2021 Redacción web Redacción web
Volpe abre (2)

Silvano Volpe - Luego de la no presencia el pasado año, el Turismo Carretera regresa al autódromo "Provincia de La Pampa" ubicado en Toay, de características muy veloces, para disputar la fecha catorce del año. En función del campeonato será una competencia decisiva para Agustín Canapino, segundo a 13.50, y Facundo Ardusso, tercero a 17, quienes deben descontar puntos al líder Mariano Werner. Tanto el cuatro veces campeón como el santafesino deberán tratar de reducir la diferencia que les ha hecho el entrerriano, y de poder lograrlo las chances de ambos crecerán en la fecha final. Si por el contrario no lo logran, le dejarán el camino allanado en pos del título, más allá que la competencia final tendrá 50 % más de puntaje siendo 70.50 las unidades en juego.
La carrera pasada fue muy lineal y aburrida para el público, lo que motivó comentarios y quejas de los pilotos para que se realicen cambios en 2022 para que se puedan generar sobrepasos. Prueba de ello es que los seis primeros lugares se mantuvieron estables los veinte giros. Por detrás de los tres que van por el N° 1 se encolumnan Mauricio Lambiris a 26.50, Juan Gianini a 34, Marcelo Agrelo a 41 y Leonel Pernía a 45.50. El tercer grupo lo conforman Jonathan Castellano a 47, Luis J. Di Palma a 60.50 y Gastón Mazzacane a 68, completan Juan De Benedictis a 70 y Marcos Landa a 93.
TC Pista tiene un panorama similar a su hermana mayor, manda Santiago Álvarez con 7.50 de diferencia sobre Elio Craparo, de 11.50 a Martín Vázquez y 13 a Agustín De Brabandere. Siendo quinto Ian Reutemann a 23.50, para él es imprescindible sumar muchos puntos y en lo posible descontarle unidades a quienes lo anteceden para llegar con chances reales a la fecha final para pelear el campeonato. Por detrás se ubican Agustín Martínez a 38, Otto Fritzler a 39.50, Marcos Castro a 41.50, Humberto Krujoski a 44.50 y Facundo Chapur a 46.
Hoy se llevarán a cabo los entrenamientos, luego clasifican, mañana se disputan las series y las finales.

Te puede interesar
ben hur

Ben Hur va por la clasificación en Villa Gobernador Gálvez

Redacción web
Deportes 10/01/2024

Esta tarde, a las 17:30 hs en el sur provincial, se jugará el partido de vuelta de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur, ante el local Coronel Aguirre. Recordemos que "la BH" va con la ventaja deportiva, luego de haber ganado en nuestra ciudad por la mínima diferencia. Dirige Leandro Sosa Abrile de Oncativo Córdoba-.

atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
TAPA CENTRAL

Rosario: El gobierno considera los hechos como "actos terroristas"

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

El Gobierno de Santa Fe emitió un sentido comunicado tras el aberrante episodio ocurrido en Rosario. Además, insisten en que no retrocederán en su lucha contra las mafias narcocriminales. El sábado mataron al playero de una estación de servicio y este domingo al mediodía falleció el colectivero que había recibido un disparo en la cabeza el jueves.

estafadores

Una estafa "casi perfecta"; y una investigación impecable

Redacción web
Sucesos 11/03/2024

Personal del equipo de Asistencia de Investigación del MPA bajo las órdenes del Fiscal Regional Carlos Vottero y del fiscal Guillermo Loyola, contando con colaboración de la Policía Federal, concretó 35 allanamientos en Buenos Aires. Detuvo a 18 personas integrantes de una Asociación ilícita que cometía estafas. Los damnificados habían sido las firmas Las Taperitas y Suc. de Alfredo Williner. La suma sustraída superaba los $ 170 millones.

PAGINA 6

Hay más de 30.000 pacientes en hemodiálisis a nivel nacional

Redacción web
Locales 15/03/2024

Cada segundo jueves del mes de marzo desde el año 2006, se conmemora el "Día Mundial del Riñón" que invita a la concientización y prevención de las enfermedades renales. Ayer desde las 8:00 de la mañana en la Plaza "9 de julio" (frente al Hospital "Dr. Jaime Ferré") se realizó una actividad abierta al público bajo el lema "Salud renal para todos"; consistió en abordar la importancia de los controles y la detección temprana de los problemas renales. La actividad fue organizada por la Municipalidad de Rafaela y la Asociación "Honrar la Vida".