Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Franco Baudracco se suma a Quilmes para el Regional

El mediocampista de 23 años llega luego de jugar en Ferro de General Pico. El Cervecero se sigue reforzando pensando en el debut del frente a Atlético San Jorge.

Deportes 10 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
Franco Baudracco

Argentino Quilmes sigue con su puesta a punto pensando en el debut del torneo Regional Amateur a jugarse el domingo 21 de noviembre en casa frente a Atlético San Jorge, como parte de la primera fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur.

Con ese partido en el horizonte, el equipo dirigido por Hugo Togni sigue sumando nuevos rostros pensando en el armado del plantel. Así, en las últimas horas se oficializó la llegada de Franco Baudracco. El mediocampista central, de 23 años, llega al club de barrio Italia luego de jugar la última temporada en Ferro de General Pico (La Pampa) y rescindir su vínculo con Atlético Rafaela.

Baudracco se suma a Facundo Manassero -con pasado en Unión de Sunchales- como los refuerzos para el próximo certamen federal.
 

Te puede interesar

Bieler

Claudio Bieler seguirá una temporada más en Atlético

Redacción
Deportes 24 de noviembre de 2021

En la noche de este miércoles cerró con la Directiva la renovación del vínculo hasta fines del 2022. El Taca fue el máximo goleador del Celeste en el último torneo con 13 conquistas. Además, hay negociaciones con el arquero Julio Salvá.

Tendencias

Newsletter