REC-Rafaela-edit

Franco Baudracco se suma a Quilmes para el Regional

El mediocampista de 23 años llega luego de jugar en Ferro de General Pico. El Cervecero se sigue reforzando pensando en el debut del frente a Atlético San Jorge.

Deportes10 de noviembre de 2021RedacciónRedacción
Franco Baudracco

Argentino Quilmes sigue con su puesta a punto pensando en el debut del torneo Regional Amateur a jugarse el domingo 21 de noviembre en casa frente a Atlético San Jorge, como parte de la primera fecha de la Zona 7 de la Región Litoral Sur.

Con ese partido en el horizonte, el equipo dirigido por Hugo Togni sigue sumando nuevos rostros pensando en el armado del plantel. Así, en las últimas horas se oficializó la llegada de Franco Baudracco. El mediocampista central, de 23 años, llega al club de barrio Italia luego de jugar la última temporada en Ferro de General Pico (La Pampa) y rescindir su vínculo con Atlético Rafaela.

Baudracco se suma a Facundo Manassero -con pasado en Unión de Sunchales- como los refuerzos para el próximo certamen federal.
 

Te puede interesar
Lo más visto
capaz

Capas sedimentadas de estupidez

Ezequiel Adamovsky
Ideas / Opinión27 de diciembre de 2025

Desde el “se embarazan por un plan” hasta la “industria del juicio”, una revisión de las consignas sin sustento que ordenan el discurso público y justifican políticas regresivas. Este artículo recorre la persistencia de eslóganes falsos en el debate público argentino y describe el rol que cumplen medios, redes sociales y la inteligencia artificial en su reproducción.

bu

El Gobierno logró sancionar sin cambios el Presupuesto 2026

Marcelo Calamante
Legislativas27 de diciembre de 2025

Con 46 votos a favor y 25 en contra, el oficialismo sancionó el Presupuesto 2026 con ayuda del PRO, el radicalismo y los gobernadores peronistas. Pese a los intentos de la oposición para voltear el artículo 2, que elimina los pisos de inversión en ciencia y educación, el Gobierno logró blindar la ley.