Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Comuna de Angélica construirá 4 nuevas cuadras de cordón cuneta

Es a través de la firma de un convenio con el Plan «Argentina Hace», por 5.113.6255 de pesos y un plazo de ejecución de 90 días.

Región 10 de noviembre de 2021 Redacción Redacción
angelicaargentinahace

ANGÉLICA. El presidente comunal de Angélica, Juan «Tino Muñoz», concretó la firma de un convenio con el Plan «Argentina Hace» para la realización de 4 cuadras de cordón cuneta, en el transcurso de la jornada de este martes, lo que permitirá el arribo de fondos por un valor de 5.113.6255 de pesos.
El plazo estimativo para la ejecución de la obra es de 90 días desde la fecha del acta de inicio.
El convenio tiene por objeto la ejecución de las cuadras de cordón cuneta y mejorado granular en la zona oeste de la localidad.
El Plan «Argentina Hace» es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos.

Cuenta regresiva para la Gran Peña Folclórica
El próximo domingo 21 de noviembre, a las 19:30 horas, se desarrollará la Gran Peña Folclórica en Predio «Manuel Belgrano», ocasión donde se contará con la presencia de los espectáculos del «Dúo Aruma», «Clave Folk», «Raíces Provincianas» y variados Ballets.
Durante toda la jornada habrá servicio de buffet, a cargo de la Comisión Central del Club San Martín de Angélica.
El Área de Cultura de la Comuna de Angélica invita a vivir una gran noche con artistas de relieve nacional y regional.
 

Te puede interesar

Tendencias

villa

El buen samaritano, Martin Luther King y el jesuita amigo de Guzmán

Redacción
Enfoques 27 de noviembre de 2021

El desafío histórico de suplir asistencia social por trabajo y condiciones de vida dignas tiene referentes claros en la actualidad. Dueños de un bajísimo perfil, están haciendo un trabajo de hormiga para comprometer en la cruzada al “tercio de arriba con el de abajo”.

Newsletter