Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

El Midgets del Litoral comienza el play off en Vila

Será con la disputa de la primera fecha de un total de cuatro, donde se conocerá el campeón de la temporada 2020/21.

Deportes 16 de octubre de 2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-15 at 22.40.21

Silvano Volpe - Atrás ha quedado la etapa clasificatoria que constó de siete fechas entre el pasado año y el actual, por los motivos que son de público conocimiento que obligaron a dos interrupciones, y a partir de ahora empieza el verdadero campeonato que constará de cuatro fechas donde al finalizar el mismo se conocerá al campeón. Serán dieciseis los pilotos que pondrán en marcha la ilusión de heredar la corona que ostenta actualmente Gonzalo Zbrun.
Por ser sólo cuatro competencias aquellos pilotos que menos se equivoquen o que cometan menos errores llegarán con posibilidades reales a la fecha final. Será clave la regularidad que cada uno de los candidatos obtenga o logre para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles, especialmente los que ya obtuvieron la victoria y no necesitan de la misma para aspirar al campeonato.
Hernán Filippi, el más ganador con tres triunfos, por haber obtenido la etapa clasificatoria comienza con 30 puntos, erigiéndose como el gran candidato al título. Por detrás suyo se ubica Néstor Bosio con 26, siendo tercero Javier Penezone con 24, cuarto Federico Maletto, una victoria, con 22 es otro de los potenciales candidatos a pelear por el N° 1, quinto Leandro Giraudo con 21.
Fuera del top cinco encabezando el segundo grupo está Cristian Molardo, un triunfo, con 20 siendo el piloto en actividad con más títulos (7) y más victorias (53) si bien no tiene la contundencia de temporadas anteriores adoleciendo además de cierta regularidad, su experiencia puede prevalecer a la hora de la definición. Por su forma de correr siempre es garantía de buen espectáculo para el público que asiste a cada evento. Luego se encolumnan; Eugenio Mautino con 19, Matías Franco con 18, el ex-campeón Hernán Calvi con 17 y el campeón reinante Gonzalo Zbrun con 16 quién saldrá a tratar de retener el número que todos desean. Todos ellos siempre son protagonistas por los puestos de adelante.
El tercer grupo lo conforman Marcos García con 15, Nicolás Scándalo con 14, Jorge Walker con 13, Ezequiel García con 12, Cristian Mattioli con 11 y Mariano Bacci con 10, con la particularidad que todos ellos deben ganar para aspirar al campeonato.
La actividad en pista se pondrá en marcha a las 18 horas con la realización de las series, continuando luego con las semifinales, prefinales y final.

Te puede interesar

bh 2

Se viene la Colonia de Ben Hur

Redacción
Deportes 02 de diciembre de 2021

Las actividades en la pileta de la BH destinadas a niños y niñas arrancarán a partir del 13 de diciembre y se extenderán hasta el 25 de febrero, en dos períodos. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Tendencias

Newsletter