CNN Radio Rafaela

El Midgets del Litoral comienza el play off en Vila

Será con la disputa de la primera fecha de un total de cuatro, donde se conocerá el campeón de la temporada 2020/21.

Deportes 16/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-15 at 22.40.21

Silvano Volpe - Atrás ha quedado la etapa clasificatoria que constó de siete fechas entre el pasado año y el actual, por los motivos que son de público conocimiento que obligaron a dos interrupciones, y a partir de ahora empieza el verdadero campeonato que constará de cuatro fechas donde al finalizar el mismo se conocerá al campeón. Serán dieciseis los pilotos que pondrán en marcha la ilusión de heredar la corona que ostenta actualmente Gonzalo Zbrun.
Por ser sólo cuatro competencias aquellos pilotos que menos se equivoquen o que cometan menos errores llegarán con posibilidades reales a la fecha final. Será clave la regularidad que cada uno de los candidatos obtenga o logre para así sumar la mayor cantidad de puntos posibles, especialmente los que ya obtuvieron la victoria y no necesitan de la misma para aspirar al campeonato.
Hernán Filippi, el más ganador con tres triunfos, por haber obtenido la etapa clasificatoria comienza con 30 puntos, erigiéndose como el gran candidato al título. Por detrás suyo se ubica Néstor Bosio con 26, siendo tercero Javier Penezone con 24, cuarto Federico Maletto, una victoria, con 22 es otro de los potenciales candidatos a pelear por el N° 1, quinto Leandro Giraudo con 21.
Fuera del top cinco encabezando el segundo grupo está Cristian Molardo, un triunfo, con 20 siendo el piloto en actividad con más títulos (7) y más victorias (53) si bien no tiene la contundencia de temporadas anteriores adoleciendo además de cierta regularidad, su experiencia puede prevalecer a la hora de la definición. Por su forma de correr siempre es garantía de buen espectáculo para el público que asiste a cada evento. Luego se encolumnan; Eugenio Mautino con 19, Matías Franco con 18, el ex-campeón Hernán Calvi con 17 y el campeón reinante Gonzalo Zbrun con 16 quién saldrá a tratar de retener el número que todos desean. Todos ellos siempre son protagonistas por los puestos de adelante.
El tercer grupo lo conforman Marcos García con 15, Nicolás Scándalo con 14, Jorge Walker con 13, Ezequiel García con 12, Cristian Mattioli con 11 y Mariano Bacci con 10, con la particularidad que todos ellos deben ganar para aspirar al campeonato.
La actividad en pista se pondrá en marcha a las 18 horas con la realización de las series, continuando luego con las semifinales, prefinales y final.

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.