Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía provincial

Sucesos 14/10/2021 Redacción Redacción
allanamiento

En la mañana de este jueves, agentes de la Comisaría 6ta. de Hersilia, junto a personal de la AIC de Ceres, Grupo de Operaciones Tácticas, entre otras dependencias de la U.R. XIII, aprehendieron a dos adultos y secuestraron dos automóviles, dinero en efectivo, equipos de telefonía celular y otros elementos de interés para la causa, tras sendos allanamientos concretados en la ciudad de Ceres. Con los recaudos legales pertinentes, los uniformados arribaron hasta una vivienda ubicada en calle Hernandarias S/N y otra en Pje. Sieber del Barrio Cooperativa, donde procedieron al secuestro de los distintos rodados y objetos mencionados, como así también a la aprehensión de los individuos. Tras las actuaciones, comunicaron las novedades a la autoridad judicial competente y oficiaron las acciones procesales de rigor.

Dpto Belgrano
En el mediodía del jueves personal de la Comisaría 3ra. de Armstrong, recuperó distintos elementos sustraídos desde un establecimiento escolar en horas de la madrugada, como así también aprehendió a dos hombres de 22 y 21 años de edad y trasladó preventivamente a tres adolescentes, tras una intervención concretada en una finca situada en adyacencias de calles Lugones y Cuffia, de la mencionada localidad. Como resultado de tareas investigativas efectuadas por los actuantes y con los recaudos legales correspondientes, arribaron hasta la vivienda donde estarían los objetos mal habidos. En efecto, una vez ingresados a la casa, los uniformados observaron que en su interior había dos parlantes, una guitarra, un horno eléctrico y una pava eléctrica. Además, incautaron una notebook desde las pertenencias de uno de los sujetos, que también sería robada desde la escuela. En sede policial, dieron conocimiento de lo actuado a los órganos judiciales competentes.

En Frontera
En la mañana del jueves numerarios de la Comisaría 6ta. de Frontera, junto a personal del Comando Radioeléctrico local, procedieron al secuestro de una netbook y un teléfono celular, como resultado de un allanamiento efectuado en una finca sita en calle 11 al 1000, de esa ciudad. Los actuantes, munidos con la orden legal correspondiente, concretaron lo dispuesto y secuestraron los dispositivos electrónicos mencionados que serían de interés para la causa judicial que se investiga. Conocidas las novedades, fueron debidamente comunicadas al órgano legal interviniente.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-10-07 at 15.08.09

Nuevo subjefe en la Policía de Rosario

Redacción
Sucesos 07/10/2021

Habrá un nuevo subjefe en la Unidad Regional II. Sebastián Igonet fue nombrado como subdirector de la Policía Comunitaria en la Zona Sur provincial; será sustituído por el comisario Marcelo Mendoza, hasta ayer jefe de Orden Público.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter