Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Presentaron a los más de 500 efectivos de Gendarmería que llegarán a Santa Fe

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de Nación, Aníbal Fernández, estuvieron presentes en lo que fue la presentación de los 575 efectivos de fuerzas federales que estarán llegando a custodiar las ciudades de Santa Fe y Rosario. Además se procedió a la creación de la Unidad Móvil N°7 de Gendarmería Nacional Argentina.

Provinciales 14/10/2021 Redacción Redacción

El gobernador Omar Perotti y el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, junto al director de Gendarmería Nacional Argentina, Andrés Severino, encabezaron el acto de bienvenida de los 575 efectivos de esa fuerza a la provincia de Santa Fe.

El nuevo esquema de reorganización de las fuerzas federales prevé también la creación de una nueva Unidad Móvil de Gendarmería nacional en Rosario, dedicada a la lucha contra el narcotráfico y el delito complejo, que se integrará con 1.000 gendarmes más que desembarcarán escalonadamente hasta el mes de marzo del próximo año.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter