Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Atlético tiene los 20 para recibir a Barracas Central

Luego del entrenamiento matutino, Walter Otta confirmó los citados para el partido de mañana a las 21,10. El once titular será el mismo de las últimas dos fechas.

Deportes 14/10/2021 Redacción web Redacción web
Atletico-practica-entrenamiento-Otta

Esta mañana, primero en el Lucio Casarín y luego en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó el último entrenamiento antes de recibir mañana desde las 21,10 a Barracas Central, uno de los líderes de la Zona «B» de la Primera Nacional.

En el trabajo táctico dispuesto por Walter Otta, se terminó de confirmar el equipo, el cual será el mismo de los últimos dos encuentros: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler.

Para integrar el banco de relevos fueron citados Nahuel Pezzini, Cristian González, Facundo Nadalín, Marcos Giménez, Federico Recalde, Gonzalo Alassia, Alex Luna, Bautista Tomatis y Franco Jominy.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor» -

«Demostramos que somos muchos los que queremos un país mejor»

Redacción
Locales 20/10/2021

Lo expresó la candidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio Santa Fe, Carolina Losada durante su visita a la ciudad de Rafaela, donde estuvo reunida con concejales, presidentes comunales y legisladores del Departamento Castellanos. «Vamos a ser la contracara de los legisladores que hoy nos representan», agregó Mario Barletta.

Newsletter