Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Otra vez la intervención de policías permitió salvar la vida de un niño

Sucesos 13/10/2021 Redacción Redacción
subcomisaría 1 zaspe

Personal policial de la subcomisaría Nº 1 del barrio Monseñor Zaspe tomó conocimiento por parte del sistema de emergencias 911, que en una vivienda de zona norte de la ciudad, un niño de 3 años se encontraba descompensado y no podía respirar. Rápidamente los actuantes se hicieron presentes en el sitio y, al notar que el niño no respiraba normalmente, decidieron trasladarlo en forma inmediata y con autorización y supervisión de su progenitora al pequeño en el móvil policial hacia el Hospital Jaime Ferré. Uno de los empleados policiales realizó las primeras maniobras de reanimación (RCP), para así lograr reanimar y estabilizar al menor durante el traslado hasta el efector de salud local. Allí, profesionales de la salud realizaron la atención al niño quien quedó en observación para estudiar su evolución.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-07-29 at 15.29.18

Intervenciones de la policía santafesina

Redacción
Sucesos 29/07/2021

Policías de Granadero Baigorria atraparon a dos hombres de 31 y 20 años que habían sustraído una columna de alumbrado público y una alcantarilla. Efectivos policiales fueron enviados a Avenida San Martín y Chile, luego de patrullar la zona, en las inmediaciones vieron a dos hombres, junto con un carro. Tras verificarlos, descubrieron en el interior una columna de alumbrado público, una pala con tierra aparentemente fresca y una tapa de alcantarilla. Seguidamente, trasladaron el procedimiento a la Seccional 24ta, donde les comunicaron los hechos a las autoridades judiciales competentes.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter