Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Esta mañana se realizó una nueva apertura del Buzón de la Vida en Esperanza

Esta mañana, con la presencia de concejales, personal de la BOA XI y de la Secretaria de Promoción Social, se procedió a una nueva apertura de los Buzones de la Vida, tanto los ubicados de manera fija en el Palacio Municipal y el SAMCo Esperanza, como el buzón móvil que se encuentra en el CAPS Bº “Unidos”.

Región 13/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-13 at 12.10.49

En la apertura de este mes se encontró un total de 2 denuncias, éstas son retiradas y elevadas, a través del personal de BOA XI, a los Tribunales Federales, donde se labran las actuaciones pertinentes.

La ubicación del buzón móvil para el mes de octubre 

El buzón móvil, durante el mes de octubre, se trasladará al CAPS Bº “Los Troncos”, ubicado entre las calles Müller y Colombo, y Santiago del Estero.

Más sobre El Buzón de la Vida 

Es una herramienta creada por ordenanza Nº3714/12, para recibir denuncias anónimas sobre la comercialización de sustancias psicotrópicas de venta prohibida. La apertura se realiza el primer martes hábil de cada mes, siendo los responsables de ésta, representantes policiales y del concejo municipal, los portadores de las llaves que abren los candados que lo resguardan. Luego las denuncias depositadas, en sobre lacrado se elevan al Tribunal Federal competente de la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-09-09 at 13.14.18

Avanza la construcción de la ampliación del SAMCo

Redacción
Región 09/09/2021

Los trabajos del nuevo SAMCo de Angelica muestran un avance muy importante.actualmente se realiza la colocación de cielorraso donde el personal comunal trabaja en gran ritmo, tanto sea en el interior del Centro de Salud, cómo en las nuevas instalaciones eléctricas que implican el abastecimiento de energía en  toda la obra . 

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter