CNN Radio Rafaela

Argentinos y San Telmo, por un lugar en semis de Copa Argentina

Se enfrentarán hoy desde las 21.10, por un lugar entre los mejores cuatro. El ganador jugará con Boca.

Deportes 13/10/2021 Redacción web Redacción web
San Telmo

Argentinos Juniors, de Primera División, y San Telmo, de la Primera Nacional, jugarán esta noche por cuartos de final de la Copa Argentina, cruce del que saldrá el rival de Boca Juniors en semifinales del torneo que otorga una plaza directa para la Copa Libertadores de América. El partido se jugará desde las 21.10 en el Estadio Único de San Nicolás, en el norte bonaerense, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.
El choque copero se jugará finalmente con presencia de público de ambos clubes, después de que la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide) intentara prohibir la concurrencia de los hinchas, a pesar de la autorización de la vuelta de los simpatizantes a los estadios con un aforo de hasta el 50 por ciento de la capacidad total.
La decisión de la Aprevide había motivado que San Telmo protestara a través de una nota en la que mostró su enojo por "privar a los hinchas de nuestra institución a presenciar una instancia histórica para el club", reclamo al que se sumó también Argentinos Juniors. Un grupo de hinchas de "Telmo" llegó inclusive a cortar la autopista Buenos Aires-La Plata el lunes pasado para que la Aprevide cambiara su decisión, algo que finalmente ocurrió.
El "Bicho" accedió a esta llave tras haber dejado en el camino a Gimnasia y Esgrima La Plata luego de un triunfo por 3-2, mientras que el "Candombero" venció por 1-0 a Banfield en la fase previa.

Argentinos - San Telmo

Estadio: Único de San Nicolás.
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Hora: 21.10.
TV: TyC Sports.

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Luciano Gómez, Marco Di Cesare, Lucas Villalba, Elías Gómez; Enzo Kalinski, Franco Moyano, Gabriel Carabajal; Gabriel Ávalos, Nicolás Reniero, Gabriel Florentín. DT: Gabriel Milito.
San Telmo: Alan González; Leandro Hertel, Franco Quiroz, Héctor González, Damián Toledo; René Lima, Lucas Arce, Gastón Ada, Facundo Aranda; Thomas Amilivia; Rodrigo Depetris. DT: Pablo Frontini.

Te puede interesar
Lo más visto
911 (2)

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

Redacción
Provinciales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

PAGINA 3

Un total de 25 proyectos iniciaron su camino en el "Rafaela Emprende"

Redacción web
Locales 05/04/2024

Sobre más de 200 postulantes, éstos 25 emprendedores tendrán la oportunidad de poder llevar adelante formaciones profesionales que le permitirán incorporar herramientas para potenciar sus empresas. "Como Gestión tenemos el desafío y la convicción de seguir apostando fuertemente a lo que somos como rafaelinos", señaló el intendente Leonardo Viotti.