Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Dinamarca ganó y se convirtió en el tercer clasificado al Mundial

Los daneses superaron 1-0 a Austria y se aseguraron el primer puesto de su grupo en las Eliminatorias Europeas. De esta manera sacaron boleto para la máxima cita junto a Alemania y al país organizador Qatar.

Deportes 13/10/2021 Redacción web Redacción web
Dinamarca

Dinamarca se convirtió este martes en el tercer seleccionado en clasificarse al Mundial de fútbol de Qatar 2022, tras vencer como local a Austria por 1 a 0 y asegurarse el primer puesto del grupo F de las Eliminatorias de Europa.

Los daneses se suman a Qatar, clasificado como organizador, y Alemania, que se garantizó su vacante el lunes al golear a Macedonia y quedarse con el grupo J.

El único gol de Dinamarca para su victoria sobre los austríacos fue de Joakim Maehle, a los 8m del segundo tiempo. La campaña danesa en las Eliminatorias es aplastante: ocho triunfos en otros tantos partidos, 17 goles a favor y ninguno en contra.

Te puede interesar

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter