REC-Rafaela-edit

Ben Hur jugará dos amistosos con Talleres de Córdoba

El próximo miércoles, en el Estadio “Néstor Zenklusen”, se disputarán dos encuentros amistosos entre Talleres y la BH.

Deportes12 de octubre de 2021RedacciónRedacción
ben hur

En el marco de una relación institucional entre ambas entidades, Talleres de Córdoba estará visitando nuestra ciudad el próximo miércoles 13 de octubre. La actividad, que será íntegramente deportiva con la disputa de dos encuentro amistosos, estará a cargo del Coordinador Deportivo de Ben Hur, Profesor Cesar Bessone.

 
La jornada tendrá lugar en el Estadio “Néstor Zenklusen” y comenzará a las 15hs. El primer partido lo disputarán, un equipo de Ben Hur que tendrá jugadores Categoría 2009 y Categoría 2010, y un elenco de Talleres que estará integrado por jóvenes Categoría 2010 que participan en los torneos de AFA. El segundo encuentro comenzará a las 16:15hs, lo jugarán, el equipo de Primera División de la BH que disputa el torneo de Liga Rafaelina, y un selectivo de jugadores de Talleres que participan en los torneos de AFA.
 

Te puede interesar
Lo más visto
plaza

La Plaza 25 de Mayo de Rafaela revela su nueva imagen

Marcelo Calamante
21 de octubre de 2025

La Municipalidad retiró los cercos del sector donde se concretó la primera etapa del proyecto, lo que permitió que los vecinos pudieran apreciar las nuevas veredas y el rediseño de los canteros.