CNN Radio Rafaela

Ben Hur consiguió su séptimo triunfo al hilo en el Apertura

El equipo de Maximiliano Barbero venció 2 a 0 a Florida en Clucellas y extendió su racha positiva de victorias en la máxima categoría del fútbol liguista. Los goles del Lobo fueron anotados por Agustín Bianciotti y Gustavo Mathier. Además, la Reserva también obtuvo un triunfo y alcanzó los seis encuentros ganados de forma consecutiva. 

Deportes 12/10/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-10-11 at 22.27.01

Pablo González – En la Primera División de la Liga Rafaelina, el Club Sportivo Ben Hur no para de ganar. El pasado viernes, en uno de los encuentros adelantos correspondientes a la decimotercera fecha del Torneo Apertura, el Lobo se impuso en condición de visitante a Florida de Clucellas por 2 a 0 y consiguió su séptimo triunfo al hilo.
Los goles del equipo que dirige técnicamente Maximiliano Barbero fueron obra de Agustín Bianciotti y de Gustavo Mathier, ambos en la primera mitad (a los 25´ y 30´). De esta manera, la BH acumula 25 unidades y marcha en la cuarta colocación del certamen doméstico.
Ben Hur formó de la siguiente manera ante la Flora: Alan Velázquez; Nicolás Besaccia, Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Alemandi; Gustavo Marhier, Joel Sacks, Germán Mayenfisch y Sebastián Jiménez; Iván Montenegro y Agustín Bianciotti. Los Suplentes fueron: Matías Astrada, Tomás Asteggiano, Juan Ignacio Bessone, Andrés Grosso, Manuel Acosta, Tomás De Hoop y Luciano Ojeda.
La BH se medirá en la siguiente jornada a Deportivo Ramona de visitante, mientras que en la última fecha recibirá en barrio Parque Ilolay a Bochófilo Bochazo de San Vicente.

Triunfo de la Reserva

La División Reserva que conduce Adrián Acosta goleó a Florida por 3 a 0 en el preliminar al cotejo de Primera. Con este resultado, el Lobo se mantiene en la tercera posición de la categoría con 30 puntos.

Los juveniles jugaron ante Ferro

En marco de la segunda fecha del Torneo Clausura de las División Inferiores, Ben Hur enfrentó con sus diversas categorías a Ferrocarril del Estado. En Novena División Especial, el Lobo ganó 2 a 0. En Novena fue triunfo de la BH por 1 a 0. En Octava fue caída 2 a 0 y en Séptima fue derrota 3 a 1. Mientras que en Sexta y Quinta fueron empates 1 a 1.

Las Lobas iniciaron el Clausura

El pasado domingo se puso en marcha el Torneo Clausura de Fútbol Femenino correspondiente a la Primera División de la Liga Rafaelina. La jornada se disputó en forma íntegra en la cancha de Argentino de Vila y en la misma Las Lobas cayeron por 3 a 0 frente a Deportivo Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.