CNN Radio Rafaela

Cómo funcionarán los servicios públicos este domingo y lunes

La Municipalidad informa el cronograma de servicios establecidos para domingo y lunes.

Locales 10/10/2021 Redacción web Redacción web
barredora-servicios municipales

La Municipalidad de Rafaela comunica cómo funcionarán los diferentes servicios públicos durante los días domingo 10 y lunes 11, ambas jornadas integradas al fin de semana largo.

El servicio de recolección de residuos domiciliarios funcionará de la siguiente forma: Este domingo se retirarán los biodegradables y el lunes los recuperables.

Por otro lado, la recolección de residuos de patio le corresponde al sector 2 (barrios San Martín, Juan de Garay, Ilolay, Los Nogales, Jardín, Antártida Argentina, Amancay y 17 de Octubre). En esta oportunidad, los mismos deberán disponerse en las veredas el lunes por la noche ya que el martes se iniciará el servicio.

El Eco Punto, frente al Cementerio, abrirá el lunes en horario normal, de 8:00 a 18:00. Como habitualmente acontece, el domingo estará cerrado.

El Complejo Ambiental (Relleno Sanitario) permanecerá cerrado tanto el domingo como el lunes.

En tanto, el Punto Verde Móvil estará cerrado hasta el martes, cuando retome sus funciones.

El Cementerio funcionará de manera normal, abriendo sus puertas a las 7:30 hasta las 18:30, con la administración cerrada y guardias mínimas en caso de sepelios.

Con respecto al Transporte Público de Pasajeros, el servicio no se prestará durante el día lunes.

El servicio de estacionamiento controlado (ZEC) no funcionará hasta el martes.

La línea 147 “Rafaela Responde» atenderá solo con contestador automático, volviendo a su atención habitual el día martes.

Te puede interesar
TAPA COLUMNA ARRIBA

"El servicio de minibuses genera un déficit del 42% en nuestra ciudad"

Redacción web
Locales 02/02/2024

Hay 19 vehículos operativos y necesitan adicionar 3 unidades más; ello dependerá del presupuesto para comprarlas. El transporte es más utilizado durante los meses de escolaridad con un promedio de uso que ronda los 64.738 usuarios mensuales. Entre el 15 y 20 de febrero el boleto pasa de $ 130 a $ 300.

PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.