REC-Rafaela-edit

Huracán derrotó a Central Córdoba y logró su tercera victoria consecutiva

El Globo superó 2-1 al Ferroviario en Santiago del Estero. Henriquez e Ibáñez, anotaron para el visitante, mientras que Ribas había logrado el empate parcial para los locales.

Deportes08 de octubre de 2021Redacción webRedacción web
Huracan-Central Cordoba

Por el segundo encuentro de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán derrotó 2-1 a Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Para la visita, anotó Henriquez e Ibáñez, mientras que Ribas había logrado el empate parcial para los locales.

Fue un triunfo vital para que el equipo de Frank Darío Kudelka pueda sumar puntos valiosos para engrosar su promedio. Habían pasado tres temporadas (Superliga 2018-2019) desde la última vez que el Globo había cosechado tres triunfos consecutivos. Ahora, tras las victorias ante Newell´s y Arsenal, volvió a sumar de a tres para alcanzar los 22 puntos en el campeonato de la Liga Profesional.

Huracán pegó de entrada en los dos tiempos. Primero fue Fabián Henríquez, que de cabeza puso el 1-0 parcial a los 5 minutos de la etapa inicial. Ocho minutos más tarde, a los 13′, Sebastián Ribas apareció para poner el empate transitorio. Y la perla de la tarde en Santiago del Estero llegó a los 120 segundos del complemento: César Ibáñez le pegó desde más de 30 metros y batió al arquero Rigamonti para el 2-1 final.

Con esta derrota, el Ferroviario acentúo su mal momento ya que ganó solamente uno de sus últimos 12 encuentros y con 11 unidades es uno de los colistas del torneo.

Te puede interesar
benhur

Ben Hur cumple 85 años, que festejará el jueves

Marcelo Calamante
Deportes17 de junio de 2025

La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.