CNN Radio Rafaela

Huracán derrotó a Central Córdoba y logró su tercera victoria consecutiva

El Globo superó 2-1 al Ferroviario en Santiago del Estero. Henriquez e Ibáñez, anotaron para el visitante, mientras que Ribas había logrado el empate parcial para los locales.

Deportes 08/10/2021 Redacción web Redacción web
Huracan-Central Cordoba

Por el segundo encuentro de la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol, Huracán derrotó 2-1 a Central Córdoba en el estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero. Para la visita, anotó Henriquez e Ibáñez, mientras que Ribas había logrado el empate parcial para los locales.

Fue un triunfo vital para que el equipo de Frank Darío Kudelka pueda sumar puntos valiosos para engrosar su promedio. Habían pasado tres temporadas (Superliga 2018-2019) desde la última vez que el Globo había cosechado tres triunfos consecutivos. Ahora, tras las victorias ante Newell´s y Arsenal, volvió a sumar de a tres para alcanzar los 22 puntos en el campeonato de la Liga Profesional.

Huracán pegó de entrada en los dos tiempos. Primero fue Fabián Henríquez, que de cabeza puso el 1-0 parcial a los 5 minutos de la etapa inicial. Ocho minutos más tarde, a los 13′, Sebastián Ribas apareció para poner el empate transitorio. Y la perla de la tarde en Santiago del Estero llegó a los 120 segundos del complemento: César Ibáñez le pegó desde más de 30 metros y batió al arquero Rigamonti para el 2-1 final.

Con esta derrota, el Ferroviario acentúo su mal momento ya que ganó solamente uno de sus últimos 12 encuentros y con 11 unidades es uno de los colistas del torneo.

Te puede interesar
Lo más visto