
Ben Hur fue muy superior a Aldao y clasificó sin dificultades
El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.


Redacción web
La Comuna de Bella Italia incorporó recientemente una chipiadora que ya se encuentra trabajando en diferentes sectores de la localidad.
El objetivo de esta máquina es reducir a virutas los despojos de plantas leñosas para facilitar luego su trasporte preparado para el compostaje.
De esta forma la Comuna sigue renovando su parque de maquinarias; al tiempo que trabaja en el cuidado del medio ambiente.
Personal comuna avanza con la obra de pavimentación en el barrio Independencia. El objetivo es cubrir 1000 m3 de pavimento antes de fin de año.
Esta obra se incluye en el ambicioso plan de construcción de 25 cuadras que tiene como objetivo que en los próximos años toda la localidad cuente con sus calles asfaltadas.


El equipo de Trullet goleó como local por 4 a 1 y estableció un global de 7 a 2. Su próximo rival en el Regional será Colón de San Justo.

Se prevén precipitaciones acumuladas de entre 30 y 70 milímetros,

Durante el entretiempo del partido entre la BH y Deportivo Aldao por el torneo Regional Amateur se entregaron medallas a quienes obtuvieron títulos durante este año.

El equipo de Iván Juárez quiere el ascenso a la Primera Nacional 2026 y este domingo recibirá al “Franjeado” en el juego de vuelta de la final de la Reválida del Federal A. Comienza 18.30hs y el conjunto albiceleste tiene la llave 1-0 a su favor.

La Crema, con un tempranero gol de Soloa, derrotó 1 a 0 al elenco formoseño repitiendo el resultado de la ida y, en un Monumental repleto, puso fin a su paso por el Federal A.