
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
Lionel Messi irá el 29 de noviembre en busca de su séptimo Balón de Oro, otorgado por la prestigiosa revista France Football, y competirá también con Lautaro Martínez, campeón de la última Serie A italiana, y otros 28 jugadores. El rosarino es el máximo ganador del galardón al mejor jugador del mundo, con seis conquistas (2009, 2010, 2011, 2012, 2015 y 2019), una por encima del portugués Cristiano Ronaldo, que ingresó también en la nómina tras ser el goleador de la Serie A pasada con Juventus, antes de emigrar a Manchester United.
Por primera vez, Messi podrá ganar el premio sin la camiseta de Barcelona, más allá de que su llegada se dio por sus 38 goles con el conjunto catalán y la enorme actuación en la Copa América de Brasil, que le permitió a Argentina romper con años de sequía y a nivel personal alzarse con su primera consagración en la Selección Mayor.
Otro ganador del torneo continental es Martínez, que terminó con 17 tantos en el camino al título del Inter de Milán y por primera vez apareció en la nómina de los mejores del mundo. Los otros sudamericanos que ingresaron entre los 30 son el brasileño Neymar (PSG) y el uruguayo Luis Suárez (Atlético de Madrid); el resto son europeos y hay un solo africano, el argelino Riyad Mahrez (Manchester City).
El último ganador del Balón de Oro fue Lionel Messi, en 2019, ya que en el 2020 se suspendió por la pandemia del coronavirus. Solamente Alfredo Di Stéfano obtuvo dos veces la corona pero como español ya que recién en 1995 hubo un cambio en las reglas para permitir que los futbolistas no europeos fueran escogidos siempre y cuando pertenecieran a un club de dicho continente. Es por esto que Diego Maradona, a pesar de su huella histórica en el fútbol internacional, nunca lo alzó mientras sacó campeón de todo a Napoli. En total votarán 180 periodistas, que decidirán quién es el mejor de la última temporada.
1. Lionel Messi (ARG/Paris-SG)
2. Lautaro Martínez (ARG/Inter Milan)
3. Kevin De Bruyne (BEL/Manchester City)
4. Neymar (BRA/Paris-SG)
5. Robert Lewandowski (POL/Bayern Munich)
6. Jorginho (ITA/Chelsea)
7. Mohamed Salah (EGI/Liverpool)
8. César Azpilicueta (ESP/Chelsea)
9. Romelu Lukaku (BEL/Chelsea)
10. Rúben Dias (POR/Manchester City)
11. Simon Kjaer (DEN/AC Milan)
12. Bruno Fernandes (POR/Manchester United)
13. Pedri (ESP/FC Barcelona)
14. Luka Modric (CRO/Real Madrid)
15. Giorgio Chiellini (ITA/Juventus Turin)
16. Harry Kane (ING/Tottenham)
17. Gianluigi Donnarumma (ITA/Paris-SG)
18. Karim Benzema (FRA/Real Madrid)
19. Raheem Sterling (ING/Manchester City)
20. Nicolo Barella (ITA/Inter)
21. Riyad Mahrez (ALG/Manchester City)
22. N'Golo Kanté (FRA/Chelsea)
23. Erling Haaland (NOR/Borussia Dortmund)
24. Leonardo Bonucci (ITA/Juventus Turin)
25. Mason Mount (ING/Chelsea)
26. Cristiano Ronaldo (POR/ Manchester United).
27. Gerard Moreno (ESP/Villarreal)
28. Phil Foden (ING/Manchester City).
29. Kylian Mbappé (FRA/Paris-SG).
30. Luis Suárez (URU/Atlético de Madrid) (Télam)
El equipo de Adrián Gorostidi careció de eficacia e igualó sin goles frente a Independiente de Chivilcoy en barrio Parque Ilolay. Con este resultado, la “BH” complicó sus posibilidades para clasificar a la Zona Campeonato.
La Crema se presenta este domingo, 15hs, por la fecha 14 de la zona 4 del Federal A.
El seleccionado dirigido por Juan Senn perdió como visitante por 2 a 0 ante la Liga Santafesina
El Lobo arrancó el torneo Provincial con un triunfo ante Alumni por 2 a 0, en el partido de ida de la tercera etapa.
La institución del sur de nuestra ciudad celebra un nuevo aniversario. El jueves se homenajeará a los campeones del torneo Regional, mientras que este martes de cumpleaños se estrena en la Copa Santa Fe.
El León se impuso como visitante a Coronel Aguirre por 1 a 0 con gol de Emanuel Querini
Este lunes 30 de junio se convirtió en la mañana más fría de 2025 en Rafaela, con una mínima de -8,8°C a la intemperie, según datos del INTA.
La lectura de la sentencia la realizó vía Zoom desde San Cristóbal el presidente del Tribunal, Dr. Juan Gabriel Peralta.
La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.
Marcos Corach, diputado del PJ, habló sobre la crisis en educación en Santa Fe y se refirió a la visita del ministro José Goity a la Legislatura.
La obra escrita por Teresita Tosco se presentará nuevamente este viernes 4 de julio, a las 21:00, en la Sala «Luis Remonda».