Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

La Dirección de Seguridad Rural secuestró más de 1400 sábalos

Este miércoles, policías rurales del Destacamento de Arroyo Leyes realizaron operativos en zona de islas. Como resultado, labraron tres actas de infracción a tres pescadores por violación a la Ley Provincial N° 12.212, de Manejo Sustentable de los Recursos Pesqueros. Secuestraron más de mil cuatrocientos pescados de la especie Sábalos.

Sucesos 07/10/2021 Redacción Redacción
Docomisaron más de 1400 sábalos en Arroyo Leyes -

Los agentes realizaban patrullajes en sus embarcaciones por las aguas de Arroyo Leyes, cuando observaron en primera instancia a una embarcación tipo piraguón. Seguidamente, entrevistaron al conductor, un pescador de 43 años, oriundo de Los Zapallos, que había obtenido 50 pescados. Luego, verificaron a otro, oriundo de la zona, que se conducía en un vehículo similar, había pescado 40 sábalos. En el tercer y último procedimiento, a otro sujeto de 22 años también de Los Zapallos que transportaba aproximadamente 1400 especies.
En todos los casos, se identificó a los pescadores por carecer de licencia habilitante para la actividad desarrollada y por pescar y transportar peces fuera de medida. Interviene el Ministerio de la Producción, Secretaría de Agricultura, Ganadería y Recursos Naturales.

Te puede interesar

estacion de servicio

Viernes de violencia extrema en Rafaela

Redacción web
Sucesos 15/08/2021

Dos hermanos -varón y mujer- atacaron a balazos una casa de calle Destéfani al 1100 donde hirieron a una joven de 23 años. En tanto un sujeto solitario hirió al playero y una empleada de una estación de servicio sustrayendo dinero y otras pertenencias. En ambos casos los autores fueron detenidos.

Tendencias

Vizzotti

Se comenzarán a aplicar terceras dosis de vacunas

Redacción web
Nacionales 26/10/2021

Lo afirmó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, durante el anuncio de nuevas aperturas sanitarias. La ministra afirmó que Argentina tiene “un alto nivel de inmunización por haber avanzado fuerte en la campaña de vacunación”.

Newsletter