CNN Radio Rafaela

Atlético viaja a Córdoba con un once titular sin variantes

Hoy a las 14,00 el plantel partirá a la vecina provincia para mañana desde las 20,00 jugar con Instituto. En la práctica futbolística de ayer, Walter Otta mantuvo el mismo equipo que viene de ganarle a Gimnasia de Jujuy.

Deportes 07/10/2021 Redacción Redacción
Atlético viaja a Córdoba con un once titular sin variantes

Diego Oviedo – Ayer por la mañana, en el Estadio Monumental, el plantel profesional de Atlético realizó el primer ensayo futbolístico de la semana con vistas al partido de este viernes a las 20,00 horas ante Instituto en Córdoba, encuentro que arbitrará el santafesino Carlos Córdoba. Luego de la entrada en calor bajo las órdenes del profe Guido Páez, Walter Otta y Félix Benito separaron los equipos para el inicio de una práctica que duró 50 minutos.
El once titular fue el mismo que derrotó el pasado viernes a Gimnasia de Jujuy: Agustín Grinovero; Cristian Chimino, Fernando Piñero, Agustín Bravo y Brian Calderara; Ayrton Portillo, Facundo Soloa, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Lautaro Parisi y Claudio Bieler. Los suplentes formaron con Nahuel Pezzini; Facundo Nadalín, Gastón Tellechea, Cristian González y Jonathan Giménez; Jorge Emanuel Molina, Gonzalo Alassia, Federico Recalde y Marcos Giménez; Enzo Avaro y Franco Jominy.
Para la segunda parte de la práctica, Otta decidió preservar a Bieler y Valdivia, quienes arrastran molestias menores, ingresando en sus lugares Avaro y el juvenil Alex Luna, respectivamente.
El último entrenamiento de Atlético antes de viajar será este jueves por la mañana, nuevamente en barrio Alberdi, mientras que a las 14,00 partirá hacia Córdoba para quedar concentrado y esperar el partido de mañana.

Una vuelta en la Gloria

La derrota de Instituto ante Independiente Rivadavia de Mendoza por 2 a 1, el pasado domingo, fue otro cachetazo para el plantel que conduce interinamente Claudio Sarría y Daniel Jiménez. El Albirrojo venía de ganarle 1 a 0 a Barracas Central y no pudo extender su racha positiva, por lo que el cierre del certamen de la Primera Nacional se vislumbra complejo, con pocas chances de pelear por clasificar a Copa Argentina 2022 y al Reducido por el segundo ascenso.
Pero el partido ante Atlético será un cotejo especial, ya que los socios albirrojos podrán volver al Monumental de Alta Córdoba, que tendrá un aforo permitido del 50 por ciento. En los últimos días hubo mucho movimiento en la sede, de fanáticos poniéndose al día con su cuota y se estima que ya hay 5 mil hinchas que podrán decir presente.
Para recibir a la Crema, Sarría y Jiménez contarán con el retorno del defensor paraguayo Hugo Vera Oviedo, quien ya cumplió su sanción por cinco amarillas. En Mendoza lo reemplazó el zaguero Agustín Gómez, que saldría del 11 titular. El resto del equipo no tendría cambios, por lo que formaría con Carranza; Ferreyra, Vera Oviedo, Landa y Mazur; Arzura y «Nico» Watson; Villarruel, Garro y Godoy; Molina. (Mundo D)

Te puede interesar
atletico (6)

Atlético pone primer visitando a Aldosivi en Mar del Plata

Redacción web
Deportes 02/02/2024

El plantel profesional de Atlético pondrá en marcha una nueva ilusión, con expectativas renovadas y con un plantel prácticamente nuevo. El primer paso será en Mar del Plata, visitando a Aldosivi. Todas las novedades de cara al inicio del torneo.

Lo más visto
PAGINA 7

"Santa Fe es una de las provincias que más consume energía en el país"

Redacción web
Locales 22/04/2024

Remarcó la secretaría de Energía de la provincia, Verónica Geese, en una entrevista. Emprenderán políticas públicas para liderar todos los segmentos e involucrarse con lo regulatorio que se fija a nivel nacional. Criticó las decisiones políticas del gobierno anterior en no aumentar las tarifas respecto a la galopante inflación en 2023.

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.