Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Intervenciones de la policía provincial

Sucesos 05/10/2021 Redacción web Redacción web
policia-guardia rural los pumas

Tras tareas investigativas, personal de Seguridad Rural recuperó 80 animales sustraídos de un campo de Llambi Campbell. Los agentes localizaron a los mismos en la localidad de Chuña, provincia de Córdoba.
El hecho tuvo lugar cuando personal de la Unidad Operativa de la localidad de Constituyentes dependiente de la Dirección Gral. de Seguridad Rural "Los Pumas", recibió una denuncia el pasado 1 de octubre por parte de una ciudadana de 56 años, ante la Comisaría 17 de la localidad de Llambi Campbell, dando cuenta de la sustracción de animales vacunos de diferentes categorías, propiedad de un hombre de 36 años.
Por tal motivo, el personal de la Sección 1 con asiento en la localidad de Constituyentes, en conjunto con personal de la División Investigaciones y de la Sección Veterinaria y Remonta D, con la supervisión del Subdirector de la zona centro norte DGSR "Los Pumas" comenzaron a realizar distintas tareas investigativas, pudiendo establecer el transporte que fue utilizado para cometer el ilícito y el correcto destino de los animales, los cuales fueron trasladados a un campo, en zona rural de Chuña. De esta manera, juntamente con el personal de la Policía de la Provincia de Córdoba del cuerpo de la Dirección de Patrulla Rural, se constataron marcas, señales y caravanas de la cantidad de ochenta y tres animales vacunos, que fueran denunciados como sustraídos. Finalmente, los semovientes fueron restituidos al damnificado como depositario judicial, destacando que estarían individualizados los autores del ilícito.

En Santa Fe

En las últimas horas, cinco personas fueron trasladadas por efectivos policiales, de las cuales tres en jurisdicción del Barrio Los Troncos por estar efectuando disparos y dos en Barrio Guadalupe, teniendo uno de
ellos pedido de captura.
Personal de Grupo Operaciones Especiales, al estar patrullando por calle Javier de la Rosa y Av. Galicia, procedieron a identificar a dos sujetos de 28 y 33 años de edad. Al consultar en el sistema informático sobre los antecedentes penales de ambos, le informaron que el de mayor edad era requerido por la Justicia desde el 28 de marzo del presente 2021 a requerimiento del Instituto Correccional 1ero. Seguidamente, ambos fueron llevados a la Seccional 8va. donde prosiguieron con las diligencias pertinentes.
En otra intervención, una patrulla del Comando Radioeléctrico, acudió a las calles Paucke y Carranza, al estar produciéndose detonaciones de arma de fuego. Desde la Central de Emergencias 911, aportaron las filiaciones de un grupo de jóvenes que estaban por la zona y serían los autores de los disparos. Al recorrer el lugar, los agentes lograron avistar a los adolescentes y procedieron a entrevistarlos, efectuándoles una requisa personal. A una mujer le incautaron un revólver cal. 32 largo, la que iba acompañada de dos sujetos. Los jóvenes fueron llevados a sede policial, donde le dieron intervención al fiscal competente.

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter