CNN Radio Rafaela

Ben Hur no para de ganar en la Liga Rafaelina de Fútbol

El equipo de Maximiliano Barbero derrotó al Deportivo Aldao por 3 a 0 y llegó a los seis triunfos al hilo. Mirá los resultados del viernes.

Deportes 02/10/2021 Redacción web Redacción web
Sportivo Ben Hur
Sportivo Ben Hur

En la continuidad de la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera «A» de la Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Ben Hur derrotó como local al Deportivo Aldao por 3 a 0 y cosechó su sexto triunfo al hilo. Agustín Bianchiotti y Luciano Ojeda en dos ocasiones marcaron para los de Maximiliano Barbero.

Además, Brown de San Vicente venció a Talleres de María Juana por 2 a 0 con goles de Alex Santillán y Joaquín Jaime, mientras que el Deportivo Tacural le ganó como visitante a Bochazo de San Vicente por 1 a 0 con gol de Matías Tejeda.

La fecha había empezado el jueves con el triunfo de Quilmes ante Unión de Sunchales por 2 a 1 y la goleada de Atlético ante Florida por 4 a 1. De esta manera, el Cervecero quedó como líder aguardando por la presentación del domingo de 9 de Julio en Los Nogales ante Ferro.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 7 ARRIBA (1)

Con nueva conducción, SMATA apunta a sobreponerse ante un difícil contexto

Redacción web
Locales 01/04/2024

SMATA a nivel nacional y local llevó adelante la renovación de sus conducciones. En la ciudad significó un reordenamiento del equipo de trabajo. Ahora lo encuentra a Eduardo Isaurralde dirigiendo los destinos del sindicato en medio de un contexto realmente adverso, no sólo para su sector sino para el conjunto de todas las actividades productivas.