
El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.


El equipo de Maximiliano Barbero derrotó al Deportivo Aldao por 3 a 0 y llegó a los seis triunfos al hilo. Mirá los resultados del viernes.
Deportes02 de octubre de 2021
Redacción web
En la continuidad de la duodécima fecha del Torneo Apertura de Primera «A» de la Liga Rafaelina de Fútbol, Sportivo Ben Hur derrotó como local al Deportivo Aldao por 3 a 0 y cosechó su sexto triunfo al hilo. Agustín Bianchiotti y Luciano Ojeda en dos ocasiones marcaron para los de Maximiliano Barbero.
Además, Brown de San Vicente venció a Talleres de María Juana por 2 a 0 con goles de Alex Santillán y Joaquín Jaime, mientras que el Deportivo Tacural le ganó como visitante a Bochazo de San Vicente por 1 a 0 con gol de Matías Tejeda.
La fecha había empezado el jueves con el triunfo de Quilmes ante Unión de Sunchales por 2 a 1 y la goleada de Atlético ante Florida por 4 a 1. De esta manera, el Cervecero quedó como líder aguardando por la presentación del domingo de 9 de Julio en Los Nogales ante Ferro.

El Cervecero se impuso 3-1 ante Vila en el inicio de la fecha 12 del Clausura de Primera A.

El León rafaelino derrotó por 2 a 1 al Dep. Rincón con un gran gol de Facundo García en el descuento. El equipo de Varela arrancó perdiendo por un tiro libre de Avila, pero rápidamente igualó Ibáñez. No tendrá que perder en Neuquén.

El equipo rafaelino cayó en Santa Fe ante Universitario por 50 a 19 y finalizó sexto en el certamen.

En la Zona 7 de la Región Litoral Sur se destaca el duelo entre Unión y Libertad, mientras que Deportivo Aldao visita a San Lorenzo de Ambrosetti.

La institución de barrio Alberdi informó que ya no quedan entradas disponibles en la sede del club. Además, dio a conocer el procedimiento para los que hayan adquirido boleto de traslado.

El duelo decisivo por el primer ascenso a la Primera Nacional se jugará el próximo domingo 19 de octubre, desde las 16.00hs, en el estadio Único de San Nicolás. Mirá los detalles.


La serie creada por Adrián Suar regresa el 19 de noviembre con nuevas incorporaciones, entre ellas Nicki Nicole, que hará una participación especial junto a Griselda Siciliani.

Dos sondeos ubican a Provincias Unidas y Fuerza Patria peleando en las ciudades más populosas, mientras La Libertad Avanza aparece siempre tercera.

La veda electoral por las elecciones legislativas nacionales comenzó este viernes a las 8 de la mañana y se extenderá hasta las 21 del domingo próximo, tres horas después de la finalización de los comicios.

La Dirección Nacional de Asociaciones Sindicales ratificó la legalidad del Sindicato de Trabajadores Municipales de Rafaela.