Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

Denuncia de robo a la GUR terminó con una persona detenida

Sucesos 01/10/2021 Redacción Redacción
Centro de Monitoreo CEMU

Agentes de la GUR se acercaron con un móvil a la intersección de Ernesto Salva y 25 de Mayo para responder a denuncia recibida al 105 que daba cuenta de un posible hurto en el que se habría sido parte damnificada F.M. de 22 años.

El citado denunció la falta de camisetas que transportaba en el baúl de su motocicleta. Ante tal situación, se dialogó con los transeúntes que describieron las características de quien sería el responsable del hecho.

Con esos testimonios, se dio aviso al Centro de Monitoreo para el seguimiento y control del área, al 911. Personal del Observatorio de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, junto con agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía motorizada de la Unidad Regional V se encargaron de la tarea de rastrillaje, dando como resultado la detención de un individuo de sexo masculino quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar

Fuerte golpe a Los Monos: Guille Cantero recibía un millón de pesos por semana por la venta de drogas en San Lorenzo

Fuerte golpe a Los Monos: Guille Cantero recibía un millón de pesos por semana por la venta de drogas en San Lorenzo

Redacción
Sucesos 03/10/2021

En un megaoperativo de la Policía Federal, tras un trabajo que coordinaron la Justicia Federal y provincial, se realizaron más de 36 allanamientos contra miembros de la banda de Los Monos. En la investigación se detectó que Guille Cantero seguía dando órdenes desde la cárcel bonaerense a pesar de que dos veces le sacaron el teléfono fijo de su celda.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter