REC-Rafaela-edit

Denuncia de robo a la GUR terminó con una persona detenida

Sucesos01 de octubre de 2021RedacciónRedacción
Centro de Monitoreo CEMU

Agentes de la GUR se acercaron con un móvil a la intersección de Ernesto Salva y 25 de Mayo para responder a denuncia recibida al 105 que daba cuenta de un posible hurto en el que se habría sido parte damnificada F.M. de 22 años.

El citado denunció la falta de camisetas que transportaba en el baúl de su motocicleta. Ante tal situación, se dialogó con los transeúntes que describieron las características de quien sería el responsable del hecho.

Con esos testimonios, se dio aviso al Centro de Monitoreo para el seguimiento y control del área, al 911. Personal del Observatorio de Seguridad Ciudadana, dependiente de la Secretaría de Prevención en Seguridad de la Municipalidad de Rafaela, junto con agentes de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía motorizada de la Unidad Regional V se encargaron de la tarea de rastrillaje, dando como resultado la detención de un individuo de sexo masculino quien fue puesto a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-03-25 at 17.48.48

Juicio oral y público: Franco Córdoba fue condenado a seis años de prisión

Marcelo Algarbe Calamante
Sucesos25 de marzo de 2026
Lo resolvió en horas del mediodía de este miércoles el Juez de la ciudad de San Cristóbal Juan Gabriel Peralta. Al hora condenado el fiscal Martín Castellano lo había acusado de Robo calificado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa y Homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa, solicitando una condena de 9 años de prisión.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-04-08 at 13.12.18

Ruta Nacional 34, cuando la desidia se transforma en peligrosa y pone en riesgo a todos

Lucas Vietto
08 de abril de 2026
Las preguntas que se disparan son muchos: ¿Qué hubiera pasado si la gente de la Comuna de Lehmann no advertía la situación y la cinta asfáltica se caía?; ¿Por qué el Gobierno Nacional no da respuestas ante una situación tan problemática sucedida en una de las rutas más transitada del país?; ¿Quién se hubiera hecho cargo en el caso de que se hubiera producido una tragedia?; ¿Quién va a reparar los miles de kms de rutas nacionales -como el caso del tramo Sunchales – Ataliva- si la situación no se revierte?; ¿Habrá un cambio de mirada de Nación para con el interior productivo?
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo