Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

San Carlos Centro: AIC detuvo a los presuntos autores de un homicidio

Además, los agentes secuestraron armas, vehículos, celulares, y demás elementos de interés para la causa.

Sucesos 27/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-27 at 21.43.51

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial, allanó diferentes viviendas en San Carlos Centro y San Carlos Sud, del departamento las Colonias, por el homicidio de Gustavo Alejandro Betig de 48 años, que investiga el Fiscal de Esperanza, Alejandro Benítez.

El hecho sucedió en una vivienda de la localidad de San Carlos Centro donde la víctima se encontraba cenando junto a una familia amiga. Hasta allí se acercaron varios hombres, que comenzaron una gresca importante con la víctima, y lo atacaron con un arma blanca propinándole múltiples puñaladas que le costaron la vida.

Fruto de la investigación realizada por AIC, los agentes identificaron a los presuntos autores del homicidio y, en un accionar conjunto con personal de la Comisaria 2ª Unidad Regional XI , 2º Zona de Inspección y Comando Radioeléctrico de la UR XI, realizaron diferentes allanamientos y detuvieron a seis sujetos mayores de edad, y un menor de 17 años, por lo que tomó intervención el Juzgado de Menores de la 2º Nominación de Santa Fe, a cargo del Dr. Roberto Tredichi.

En el marco de los procedimientos, los agentes secuestraron un automóvil marca Citroën modelo C4 dominio KEC-218, un automóvil marca VW Gol , una motocicleta color negro marca Motomel 110 c.c. sin dominio, dos escopetas calibre 16 yuxtapuesta, 75 cartuchos calibre 16, prendas de vestir varias, y cuatro teléfonos celulares.
 

Te puede interesar

Estación de Servicio Puma -

Robos en estaciones de servicio: crece la preocupación de dueños y empleados

Redacción
Sucesos 23/08/2021

Los hechos de inseguridad no cesan en la ciudad y en el departamento Castellanos y evidentemente el esfuerzo que se pone por parte de las fuerzas de seguridad pra tratar de evitarlos definitivamente no alcanza. Se necesitan respuestas inmediatas por parte de las autoridades competentes; herramientas concretas para luchar contra el flagelo y leyes que acompañen para que quienes delinquen puedan ser condenados y queden privados de su libertad al menos por un tiempo.

Tendencias

WhatsApp Image 2021-10-18 at 20.50.56

Concejo: designan Cayetano Santi a la calle pública Nº 3

Redacción
Locales 19/10/2021

Es una cortada ubicada al noroeste de la ciudad. Santi fue un reconocido empresario y emprendedor, fundador en 1951 del Bazar Avenida, miembro de la comisión directiva del Club Atlético, dirigente del Jockey Club e integró el Rotary Club. Se trataría sobre tablas la derogación de la ordenanza 4.946.

Newsletter