CNN Radio Rafaela

“Edición especial de Primavera” en Plaza Feria 

Contará con una diversidad de propuestas y atractivos desarrollados en articulación con las distintas áreas del Municipio e instituciones de la ciudad. 

Locales 15/09/2021 Redacción Redacción
Nueva edición de Plaza Feria -

La Municipalidad de Rafaela informa que este sábado 18 y domingo 19 de septiembre, desde las 16:00, en Plaza 25 de Mayo, tendrá lugar una nueva edición de Plaza Feria, con una variedad de atractivos añadidos que se desarrollarán conjuntamente en el centro de la ciudad.

Esta edición, contará con una alta participación de feriantes, más de 45 stands con producciones artesanales locales, que estarán formando parte del espacio de exposición durante ambos días.  

Además, durante la tarde del domingo, también se podrá disfrutar de la programación de “La Semana del Libro”: se presentará “Los libros salen a la calle”, propuesta para disfrutar al aire libre y también en las instalaciones del Museo Histórico Municipal, que incluye espectáculos, presentaciones y exposición de producciones literarias.

Recordamos que la edición 2021 de “La Semana del Libro”- programa impulsado por la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Rafaela -se extenderá hasta el 25 de septiembre con actividades en los distintos espacios de la ciudad. Su programación se encuentra disponible en la web oficial del Municipio.

Por último, se destaca que todos los eventos, se desarrollarán siguiendo estrictamente el protocolo sanitario vigente, por lo que todos los interesados e interesadas en asistir, deberán hacerlo con barbijo.

Te puede interesar
PAGINA 3 ARRIBA

El Municipio evalúa llevar el boleto de minibuses a $ 1000

Redacción web
Locales 13/03/2024

Sin los fondos del Gobierno Nacional, el Ejecutivo estudia presentar al Concejo una iniciativa para modificar la fórmula polinómica sobre la que se calculan, entre otros, los tributos y poder elevar el costo del boleto de minibuses. En tanto ello no suceda, el valor se mantendrá.

PAGINA 6

Argañaraz: "Siempre tratamos de atar la agenda legislativa a la agenda de la gente"

Redacción web
Locales 02/02/2024

El diputado provincial rafaelino, en diálogo con CASTELLANOS, conversó acerca de  los próximos proyectos que estará presentando : "Plan Cero Ocio" y "Cubos". El derecho a la vida y el rol de la familia y una advertencia: "Si vemos que pasa el tiempo y Nación no deroga la ley del aborto, vamos a ser uno de los primeros que vamos a levantar la voz".

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.