CNN Radio Rafaela

El mapa de Santa Fe nuevamente pintado de amarillo

Juntos por el Cambio se impuso en la mayoría de los departamentos provinciales. 

Provinciales 13/09/2021 Redacción web Redacción web
mapa

Este domingo se desarrollaron las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias en todo el país y en la provincia de Santa Fe se impone Juntos por el Cambio como el frente con más votos, por encima del Frente de Todos (PJ) y del Frente Amplio Progresista.
Con 98% de las mesas escrutadas, la oposición ganaba en la mayoría de los departamentos de la provincia. En la categoría precandidatos a Diputados, JxC se imponía en 16 de 19; mientras que en Senado, 14 de 19.
En lo que respecta a los precandidatos a Senado, Rosario, San Lorenzo, Garay, San Javier y Vera eran los únicos departamentos que se imponía el PJ. Mientras que General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Cristóbal y General Obligado eligieron a JxC.
En la elecciones de Diputados, Garay, San Javier y Vera optaron por el Frente de Todos (PJ), mientras que  Rosario, San Lorenzo,General López, Constitución, Caseros, Iriondo, Belgrano, San Jerónimo, San Martín, La Capital, Castellanos, Las Colonias, San Justo, San Cristóbal y General Obligado se inclinaron por Juntos por el Cambio. El Litoral.

Te puede interesar
PAGINA 3

El próximo lunes no comenzarán las clases en la provincia de Santa Fe

Redacción web
Provinciales 23/02/2024

Independientemente de lo que ocurra este viernes en la Asamblea Provincial de AMSAFE, que podría hasta sumar días de paro, las clases no comenzarán el lunes como estaba previsto. Se debe a que el gremio se sumó a la decisión de CTERA de realizar un paro de 24 horas. Con esta medida, se cumplen 13 años sin que el ciclo lectivo inicie tal cual estaba previsto en Santa Fe.

PAGINA 7 (1)

Comienza la etapa final para definir el inicio del ciclo lectivo en Santa Fe

Redacción web
Provinciales 19/02/2024

Representantes del Ejecutivo provincial y de los distintos gremios docentes se reunirán mañana para tratar de llegar a un acuerdo salarial y asegurar el inicio de clases el 26 de febrero, tal como está previsto. Por ahora, el panorama no es alentador, por lo cual no se cree que haya una solución sencilla. Las partes serán las encargadas de definirlo.

Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

WhatsApp Image 2024-04-05 at 12.26.05 AM

Otro negocio de compra y venta de metales clausurado en Rafaela

Redacción web
Sucesos 05/04/2024

La chacarita está ubicada en 500 Millas al 1.800 y terminó con fajas de clausura por no contar con habilitación de la Municipalidad. El procedimiento se concretó el miércoles por la tarde y los actuantes incautaron diversos elementos relacionados, presuntamente, a hechos ilícitos ocurridos en la ciudad.