CNN Radio Rafaela

Muestra de la Escuela de Baile

Las alumnas de Atlético mostraron todo lo aprendido durante este año en una exhibición.

Deportes - Revista Atlético Rafaela 13/09/2021 Redacción Redacción
baile 4

El primer sábado del mes, la Escuela de Baile presentó el trabajo realizado por sus alumnas desde el regreso de la actividad. La exhibición se desarrolló en el gimnasio Lucio Casarín y de la misma participaron familiares y amigos, con los cuidados protocolares por el Covid-19. El valor de la entrada consistió en la donación de alimentos no precederos para la Asociación Nazareth que, a su vez, tuvo un gran éxito.
La muestra incluyó la presentación de las coreografías de todos los grupos, en base a los ritmos que se enseñan: Latinos, Caribeños, Hip Hop, Street Dance, Street Pop, Reguetón, entre otros. También hubo sorteos y regalos, entre ellas una camiseta oficial que aportó la Boutique.
La Escuela de Baile este año cumple 20 años y está bajo la responsabilidad de profesora Mariela Cuello que cuenta con la colaboración de Ludmila Previotto y Bettina Bellezze.

Presentación de la Escuela de Danzas

Ese mismo sábado, también la Escuela de Danzas Clásicas realizó su muestra, teniendo en cuenta que la última presentación había sido en el Atlético Baila 2019. En el salón especialmente acondicionado para la actividad, ubicado en el primer piso de la esquina de V. Manuel y Primera Junta, se desarrolló una clase abierta en sus diversas partes.
Iniciaron con Barra con el objetivo de fijar las bases técnicas y prepararlas muscularmente para enfrentar las dificultades que se desarrollaran en las otras secciones. Continuaron con Centro para adquirir dominio de espacialidad y sus capacidades físicas y expresivas, proporcionándole las herramientas adecuadas para que se proyecte técnica y artísticamente sin el soporte de la barra.
 

Lo más visto
concejo D. Camusso

Solicitan al DEM gestionar fondos para la construcción de 219 casas

Redacción web
Locales 11/03/2024

Están dispuestos en el presupuesto provincial 2024 para ejecutar por la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo en terrenos aportados por el Instituto Municipal de la Vivienda en el noreste de nuestra ciudad. Mediante Decreto 134/24 el gobernador Pullaro dispuso una modificación presupuestaria, eliminando la partida citada y direccionar los recursos para construir 64 viviendas en Rosario.

PAGINA 7

"Las declaraciones muestran un desconocimiento absoluto de Santa Fe"

Redacción web
Locales 15/03/2024

En diálogo con CASTELLANOS el exgobernador Antonio Bonfatti se refirió a las declaraciones del presidente Milei que lo involucraron a él y a Hermes Binner como los responsables de lo que ocurre en Rosario. "Creo que desconoce absolutamente lo que es Santa Fe". Enumeró las acciones concretas que llevó adelante el FPCyS y refutó cada una de las "mentiras montadas por operadores" de los últimos años.

PAGINA 3

"Los salarios docentes están peleando con la línea de indigencia"

Redacción web
Locales 15/03/2024

Son las palabras de Adrián Oesquer, Secretario General de AMSAFÉ Castellanos, luego de que se conociera la oferta salarial del Gobierno de Santa Fe para el mes de marzo, que implica sólo un 9% más. ¿Cuáles son las medidas a seguir por el gremio? En la asamblea departamental dos mociones van por el paro y una tercera por rechazo de la oferta pero sin medidas de fuerza.