JS26_CuentaRegresiva_300x250

Tu prueba Premium ha finalizado

Calvo: "de las PASO uno siempre tiene una linda expectativa" 

El Senador Provincia emitió su voto a las 12, e indicó que el Departamento 97 locales donde se está votando y 451 mesas.
Política12 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Alcides Calvo -

El Senador Provincial, Alcides Calvo, emitió su sufragio en la mesa N° 587 y a la salida del Colegio Misericordia manifestó: “Tenemos un inicio con algunos inconvenientes pero que se van acomodando, y creo que son propios de lo que se está viviendo".

Además agregó que en el departamento "son 97 locales donde se está votando y 451 mesas. Lo digo porque ha cambiado circunstancialmente los lugares de votación pero todo se acabó dentro de la normalidad que se esperaba”.

“De las PASO uno siempre tiene una linda expectativas. Y en esto la presencia y la participación de la gente necesaria. Muchas veces podemos hacerlo con la palabra hoy lo vamos a hacer votando y marcando”, concluyó.

Te puede interesar
PJ-Mercado-Libre

Senn y Caruso buscan que Rafaela vuelva a estar en el radar de Mercado Libre

Marcelo Algarbe Calamante
Política29 de julio de 2026
Los concejales se reunieron con representantes de la compañía en Buenos Aires y presentaron el régimen local de incentivos para grandes inversiones. El encuentro vuelve a poner sobre la mesa el impacto de la presión tributaria municipal sobre las empresas y la necesidad de generar mejores condiciones para atraer inversiones.
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo