CNN Radio Rafaela

9 de Julio derrotó a Libertad y se aleja en el liderazgo

Los dirigidos por Pablo Bonaveri ganaron 3 a 0 y ampliaron la diferencia con Quilmes, su escolta, a cinco puntos.

Deportes 11/09/2021 Redacción Redacción
9 de Julio derrotó a Libertad y se aleja en el liderazgo

Guillermo Bersano – Anoche, en el Estadio Germán Soltermam, tuvo continuidad la novena fecha del Torneo Apertura de Primera «A» de la Liga Rafaelina, donde el líder 9 de Julio recibió a Libertad de Sunchales, en choque de equipos que desde el regreso no dejaron puntos en el camino.
El León, que suma puntaje ideal, no le dio chances al Cañonero y ganó por 3 a 0, haciendo diferencias en el primer tiempo gracias a los goles de Agustín Burdesse y Nahuel Vera. En el inicio del complemento, el entrerriano Burdesse amplió la diferencia para rápidamente sentenciar la historia de un partido que en la previa parecía ser una dura prueba para los rafaelinos, pero que siguen con su andar imparable y ahora visitará en la próxima fecha a su escolta, Quilmes, pero sabiendo que pese a que sufra el peor resultado, seguirá siendo el líder del torneo.

9 de Julio 3 – Libertad 0
Estadio: Germán Soltermam.
Árbitro: Leandro Aragno.
Reserva: 0-1.

9 de Julio: Marcos Cordero (Federico Sacavino); Facundo Centurión, Sebastián Acuña (Santiago Rivadeneira), Maximiliano Martínez, Nicolás Guzmán, Facundo Rodríguez, Nahuel Vera, Maximiliano Aguilar (Wilson Ruíz Díaz), Agustín Burdese, Lucas Quiroz (Elías Taborda) y Agustín Tosetto. DT. Pablo Bonaveri. Suplentes: Agustín Vera, Facundo Maldonado y César Ordoñez.
Libertad: Gastón Unrein; Flavio Díaz, Martín Correa, Axel Grabenvatter (David Lencina), Alexis Mansilla, Braian Visetti, Jair Triverio (Gabriel Correa; Gastón Cejas), Agustín Costamagna, Cristian Girard, Marcos Quiroza y Enzo Fernández. DT: Juan Carlos Garello. Suplentes: Luciano Alderete, Gabriel Ronco y Alfio Lehmann.

Goles: 31′ y 49′ Burdesse (9); 42′ Nahuel Vera (9);

El resto

Al cierre de nuestra edición se completaba la fecha con los siguientes partidos: Brown de San Vicente vs. Bochazo de San Vicente (Mauro Cardozo), Ferrocarril del Estado vs. Talleres de María Juana (Ariel Gorlino); Deportivo Tacural vs. Deportivo Aldao (Darío Suárez) y Florida de Clucellas vs Peñarol (Gonzalo Hidalgo).
Recordemos que no habrá actividad en las categorías superiores de Primera B y en el Fútbol Femenino, reanudándose la competencia el domingo 19 de septiembre.

Las posiciones

9 de Julio 24 puntos; Quilmes 22; Libertad 16; Ferro, Aldao, Tacural y Atlético 12; Ben Hur y Brown 10; Peñarol 9; Sportivo (x), Bochazo y Talleres 8; Unión 7; Ramona 6 y Florida 5 (x);. (x) tienen un partido pendiente.

La próxima fecha (10ª)
Ferrocarril del Estado vs. Florida de Clucellas; Talleres de María Juana vs. Atlético de Rafaela; Quilmes vs. 9 de Julio; Libertad vs. Brown de San Vicente; Bochazo de San Vicente vs. Unión; Deportivo Ramona vs. Sportivo Norte; Sportivo Ben Hur vs. Deportivo Tacural y Aldao vs. Peñarol.

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.