
Ferro goleó a Brown y se quedó con la Recopa de Liga Rafaelina de Fútbol
Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.



El Verdolaga, que llegará el próximo viernes a Rafaela, superó a Independiente Rivadavia de Mendoza. Mirá todos los resultados.
Viernes
Deportivo Riestra 2 (Maximiliano Brito y Jonathan Goitia) vs. Nueva Chicago 0.
Temperley 2 (Agustín Allione y Claudio Villagra) vs. Mitre de Santiago del Estero 0.
Deportivo Maipú de Mendoza 0 vs. Estudiantes de Buenos Aires 0.
Agropecuario de Carlos Casares 1 (Brian Blando) vs. Alvarado de Mar del Plata 0.
19.10 – Gimnasia de Mendoza vs. Chacarita: Diego Abal. (TV)
20.00 – Estudiantes de Río Cuarto vs. Atlanta: Jorge Broggi.
21.10 – Belgrano de Córdoba vs. Almirante Brown: Leandro Rey Hilfer. (TV)
Lunes
21.10 – Quilmes vs. Tigre: Hernán Mastrángelo. (TV)
Miércoles
Güemes de Santiago del Estero 0 vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn 3 (Tomás Assennato -2- e Iván Arbello).
Gimnasia de Jujuy 2 (Diego López e Iván Ortigoza) vs. Instituto de Córdoba 0.
Viernes
Ferro Carril Oeste 6 (Tomás Molina -p-, Gonzalo Rodríguez -2-, Gastón Moreyra, David Gallardo y Victorio Ramis) vs. Independiente Rivadavia de Mendoza 0.
Tristán Suárez 2 (Braian Miranda -p- y Gabriel Tomassini) vs. Barracas Central 2 (Iván Tapia -p- y Carlos Valenzuela -p-).
Defensores de Belgrano 2 (Iván Sandoval y Elías Borrego) vs. Villa Dálmine 0.
Santamarina de Tandil 0 vs. San Martín de San Juan 0.
Almagro 5 (Ariel Kippes e/c; Brian Cuello -2-, Nicolás Servetto y Maximiliano Rueda) vs. Brown de Adrogué 0.
20.35 – Deportivo Morón vs. Atlético: Luis Lobo Medina. (TV)
Lunes
15.30 – All Boys vs. San Telmo: Juan Pafundi.

Con goles de Matías Clemenz, Oscar Maldonado y dos de Ignacio Ynfante el elenco de barrio Los Nogales se quedó con la final y cerró el 2025 de la mejor manera.

Será esta noche en nuestra ciudad, en la cancha de Argentino Quilmes, a partir de las 21:00 hs, en el último partido y cierre de la temporada 2025.

Asi lo aseguró el presidente de la Primera Nacional y de Defensores de Belgrano minutos ante de que comience el sorteo de los torneos de ascenso.

El titular de la Asociación del Futbol Argentino destacó el esfuerzo y la vocación de los dirigentes de los clubes que participan en los torneos de ascenso.

Atlético de Rafaela vuelve a la segunda categoría del futbol argentino

La institución de calle Ayacucho anunció la continuidad del Chaqueño para la temporada 2026 luego del gran desempeño de este año, donde el club rafaelino alcanzó las semifinales del Reducido del Federal A.

Tras la aprobación de la ley de Presupuesto para 2026 se espera que el próximo 2 de enero el presidente emita un decreto a través del Boletín Oficial

El 30 de diciembre de 2004, a menos de dos minutos de que haya arrancado el show de Callejeros en el boliche República de Cromañón, un fanático prendió una bengala, algo común en los conciertos, y generó que la media sombra, la cual estaba prohibida al tratarse de una tela de plástico inflamable, comience a prenderse fuego de manera instantánea. Murieron 194 personas.

Durante 2025, el Instituto Nacional de la Música fortaleció herramientas clave para el desarrollo de la música argentina.

Entre el 29 de diciembre y el 3 de enero, las condiciones meteorológicas se caracterizarán por temperaturas muy altas en las provincias de Buenos Aires, incluido el AMBA, La Pampa, Córdoba, San Luis, Mendoza, el este de San Juan y La Rioja, el norte de Río Negro y Neuquén, y el centro y sur de Santa Fe y Entre Ríos.

El gobernador extendió las sesiones extraordinarias de la Legislatura para avanzar con la designación de fiscales adjuntos subrogantes del MPA, en el marco de los cambios institucionales impulsados tras la reforma constitucional.