
Atlético de Rafaela sumó más rodaje en un nuevo encuentro ante Patronato
La Crema disputó este sábado una nueva jornada de fútbol amistoso en el predio Tito Bartomioli. Fueron dos partidos de 70 minutos ante el elenco de Entre Ríos.



Juan Pablo Gianini fue el más veloz de los entrenamientos para el Turismo Carretera en Rafaela, es que la vuelta de 1:26.874 establecida en la segunda tanda de ensayos, le permitió mejorar el 1:27.873 con el que Christian Ledesma había mandado en el comienzo del viernes.
Detrás del saltense se ubicó el Chevrolet de José Manuel Urcera, quien fue seguido de Moriatis, Werner y De Benedictis. En el puesto 30 culminó Agustín Canapino, puntero de la "Copa de Oro", quedando a 1.619 de Gianini.
A las 17.05 horas el Turismo Carretera llevará a cabo la única tanda clasificatoria, la que ordenará las grillas para las series a disputarse mañana desde las 11.55 horas. (Campeones)

La Crema disputó este sábado una nueva jornada de fútbol amistoso en el predio Tito Bartomioli. Fueron dos partidos de 70 minutos ante el elenco de Entre Ríos.

El Torneo comenzará a principios de marzo y nuestro entrenador seguirá siendo Claudio Requejo, mientras que el plantel estará integrado por los campeones del Oficial.

El último campeón de la Sudamericana se acostumbró a ganarle al Ciclón en los últimos tiempos. Goles de Castillo, Izquierdoz y Moreno. Cuello descontó dos veces para los locales.

El equipo de Quinteros empezó en ventaja por el gol de Cabral, pero tuvo un minuto fatal, el último campeón igualó con Fabricio Pérez y Montiel se fue expulsado.

El partido se vio interrumpido durante unos minutos por un fuerte temporal.

Ronaldo Martínez y Valentín Depietri fueron los autores de los goles para la “T”, mientras que Núñez anotó el descuento.

El Fortín ganó por 1-0 ante el conjunto cordobés en el marco de la primera fecha del campeonato local, con gol de Tobías Andrada.


En la comparación con octubre, se produjo una baja desestacionalizada del 0,6%.

El partido se vio interrumpido durante unos minutos por un fuerte temporal.

Hechos que ocurrieron en la Argentina y el mundo