Inforafaela Inforafaela

Radio City-01-01 Radio Castellanos PNG-01-01

No habrá clases el lunes por la mañana en las escuelas donde se votó

Así lo dispuso el Ministerio de Educación en una resolución dada a conocer este jueves. También estarán exceptuados de trabajar todo el personal docente y no docente que participó de los comicios.

Provinciales 10/09/2021 Redacción Redacción
limpieza aulas

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo este domingo 12 de septiembre, desde el Ministerio de Educación informaron que el día lunes, no habrá clases en el turno mañana de aquellas instituciones educativas, tanto públicas como privadas, en las que se desarrolle el operativo de elección.

El motivo es que ese tiempo será destina a concretar tareas de ordenamiento y limpieza.

Además, se estableció que todo personal docente y asistente escolar que fuere designado como Jefe de Departamento, Jefe de Fracción, Delegado, Subdelegado, Asistente Escolar Sanitario, Autoridad de Mesa (Presidente y 1° y 2° Vocales) «gozarán de un día de franquicia el día hábil inmediato posterior».

La misma resolución será aplicada en los comicios Generales del 14 de noviembre de 2021.
 

Te puede interesar

Tendencias

WhatsApp Image 2021-09-27 at 21.04.23

Personal de la AIC esclareció dos robos a mano armada en Sunchales

Redacción
Sucesos 28/09/2021

Uno de los ilícitos había ocurrido el viernes en horas de la noche en un local de Quiniela y Verdulería ubicado en calle Lisandro de la Torre al 400 de aquel medio cuando dos delincuentes armados con una "chuza" o "faca" ingresaron y se llevaron 25.000 pesos en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas. En las últimas horas ambos sujetos fueron aprehendidos y puestos a disposición del fiscal Martín Castellano. El restante se remonta al 12 de agosto pasado cuando un ladrón asaltó una despensa del barrio Villa del Parque.

Consejo federal de agricultura

Santa Fe presente en el Consejo Federal de Agricultura

Redacción web
Provinciales 28/09/2021

El gobernador de Santa Fe presidió el encuentro junto al ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación. Se definieron criterios para desarrollar un modelo que garantice la ganadería sustentable, la eficiencia en la preñez y el aumento del peso de faena.

Newsletter