REC-Rafaela-edit

Otorgan equipos a los Centros de Salud de la ciudad

Son 14 routers para conectar con la Red Provincial de datos de Salud y se distribuirán también en Lehmann y Susana. La inversión supera el millón cien mil pesos.
Política08 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Hospital-Guardia

El área de Salud de la Municipalidad de Rafaela informó este miércoles que desde la Secretaría de Tecnología de la Gestión se asignó el equipamiento de 14 routers marca Huawei a distribuir en los centros de Salud de Rafaela, Lehmann y Susana.

Con estos equipos se podrá realizar una conexión con la Red Provincial de datos de la Salud, con la finalidad de agilizar los procesos de atención y conectividad con otros niveles de complejidad de los efectores de primer nivel.

La inversión de esta entrega asciende al 1.176.000 pesos.
 

Te puede interesar
Juan Senn en Observatorio político 240526

Innovación y gestión inteligente: Juan Senn proyecta la Rafaela del futuro desde el norte de Europa

Marcelo Algarbe Calamante
Política26 de mayo de 2026
El concejal rafaelino Juan Senn, candidato firme a la intendencia para las próximas elecciones, sumó recientemente el respaldo político del exintendente Luis Castellano. En medio de este escenario, el legislador financió con fondos propios un viaje formativo a Finlandia y Estonia junto a una comitiva de líderes argentinos, con el objetivo de estudiar el modelo de ciudades inteligentes. En diálogo con Rafael Barreiro en el programa “Observatorio Político” que se emite por REC Rafaela 92.1, detalló cómo planea aplicar estas herramientas para transformar la administración local.
Lo más visto
EIMLIQ7PCMQYYOSAJBMV6344C4

El dólar subió por tercer día seguido: $1.500

Marcelo Algarbe Calamante
Economía02 de julio de 2026
El billete al público se negoció a $1.510 y ganó 10 pesos, en un nuevo máximo desde el 24 de octubre. El mayorista subió a $1.489, en una plaza con alta demanda y un alto monto de operaciones por encima de los USD 800 millones
WhatsApp Image 2026-07-02 at 21.30.03

Ricardo Forster pasó por Rafaela con una reflexión crítica sobre el presente argentino

Marcelo Algarbe Calamante
Cultura y Sociedad02 de julio de 2026
El filósofo y ensayista visitó la ciudad para protagonizar una nueva edición del ciclo "Construyendo con vos", donde compartió una profunda reflexión sobre la actualidad política, económica y cultural del país. Ante un numeroso público, planteó una mirada crítica sobre la crisis argentina, reivindicó el valor de la universidad pública y del sistema científico, y llamó a fortalecer el pensamiento crítico y el diálogo democrático.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo