REC-Rafaela-edit

Otorgan equipos a los Centros de Salud de la ciudad

Son 14 routers para conectar con la Red Provincial de datos de Salud y se distribuirán también en Lehmann y Susana. La inversión supera el millón cien mil pesos.

Política08 de septiembre de 2021RedacciónRedacción
Hospital-Guardia

El área de Salud de la Municipalidad de Rafaela informó este miércoles que desde la Secretaría de Tecnología de la Gestión se asignó el equipamiento de 14 routers marca Huawei a distribuir en los centros de Salud de Rafaela, Lehmann y Susana.

Con estos equipos se podrá realizar una conexión con la Red Provincial de datos de la Salud, con la finalidad de agilizar los procesos de atención y conectividad con otros niveles de complejidad de los efectores de primer nivel.

La inversión de esta entrega asciende al 1.176.000 pesos.
 

Te puede interesar
corach

Corach: “El intendente decidió unilateralmente construir una cárcel”

Política03 de junio de 2025

El exministro de Gestión Pública y actual referente del peronismo local criticó en redes sociales la decisión del intendente Leonardo Viotti de avanzar con la instalación de una alcaidía en Rafaela. Aseguró que se trata de una medida tomada sin consenso y se sumó a los reclamos de concejales de la oposición que piden dar marcha atrás con el proyecto.

Lo más visto
mantaras

Mántaras: “Este seminario es un clásico y una marca registrada que queremos preservar”

26 de junio de 2025

El secretario de Agricultura y Ganadería de Santa Fe, Ignacio Mántaras, y la coordinadora del evento, Norma Bessone, valoraron la quinta edición del Seminario Internacional de Lechería (SIL), que se desarrolla este jueves en Rafaela, como un espacio de diálogo, capacitación e innovación para el sector. El presidente de la Sociedad Rural local, Leonardo Alassia, brindó un discurso de apertura con un fuerte llamado a la construcción colectiva.

mercado

Mercado Libre subirá el costo de operación en Santa Fe: por qué

Marcelo Calamante
01 de julio de 2025

La empresa argentina de comercio electrónico, Mercado Libre, anunció este martes que desde el 8 de julio aumentará el costo de operación en las provincias en que tiene un mayor impacto el impuesto a los Ingresos Brutos, entre ellas Santa Fe.