CNN Radio Rafaela

Publicaron el decreto que habilita el público en el próximo partido de la Selección

El próximo jueves enfrentará a su par de Bolivia en el Monumental de River, donde podrá haber más de 17 mil personas.

Deportes 07/09/2021 Redacción Redacción
arg

En la medianoche de este lunes salió el Decreto de Necesidad y Urgencia por el que el Poder Ejecutivo Nacional autorizó el ingreso de público en el partido entre Argentina y Bolivia, del próximo jueves a las 20.30.

Los tickets a la venta serán 17.000 entre populares y plateas y se calcula que habrá 21.000 personas en el estadio de River con los invitados, protocolos y autoridades. Se podrán adquirir por el sitio Auto Entrada.

El ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, ya había anticipado su decisión de que este partido sea la primera prueba piloto para el regreso de los hinchas a los estadios, con aforo limitado, en este caso, al 30% de la capacidad del estadio.

Requisitos para ingresar

*Todos los asistentes deberán presentar DNI, entrada y tener habilitada la aplicación CUIDAR. Para esto deberán tramitar el permiso de circulación para asistir a eventos masivos y realizar el auto-diagnóstico el día del partido, que tiene carácter de declaración jurada.

*La aplicación no permitirá gestionar el permiso si la persona tiene asociado un diagnóstico de Covid-19 positivo, si es contacto estrecho de un caso positivo o si está obligada a hacer cuarentena por haber viajado al exterior. Los datos serán entrecruzados con el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.

*Será obligatorio el uso permanente y correcto del tapaboca en las inmediaciones del estadio, una vez que la persona se encuentra en el área definida por los anillos de control.

*Se dispondrá de anillos de ingreso con corredores establecidos que permitan su ordenamiento.

*Todos los accesos habilitados para el ingreso deberán favorecer la circulación, minimizando las instancias de aglomeración.

*En los diferentes puntos de acceso estarán dispuestos voluntarios con dispositivos de soluciones sanitizantes que permitan la higiene de manos. (Olé)
 

Te puede interesar
Lo más visto
PAGINA 6 ARRIBA

Concejo: votarán la ejecución del censo industrial Rafaela 2024

Redacción web
Locales 03/04/2024

El ICEDEL tendrá a su cargo la planificación, organización, realización y supervisión del operativo censal. Relevará las actividades industriales que tributan al DREI a la fecha de realización del relevamiento. Además, el pedido de informe de ejecución del Programa "Promoción y Asistencia de espacios de Primera Infancia" sobre la denuncia de la ministra Pettovello por supuestas irregularidades en el Jardín Materno Infantil Municipal N° 3 sede Zazpe.

PAGINA 3 ARRIBA

Con múltiples actividades Rafaela rindió un sentido homenaje a sus veteranos

Redacción web
Locales 03/04/2024

Ayer se cumplieron 42 años del inicio de la Guerra de Malvinas y como no podía ser de otra forma, la ciudad conmemoró la gesta acompañado en gran parte por sus veteranos, que desde la noche del lunes ya se concentraron en su Centro de ExCombatientes con su tradicional vigilia. Ayer se desarrollaron los actos oficiales y la entrega de ofrenda floral en la Plaza del "Soldado".