CNN Radio Rafaela

"El Plan de la Mariposa" se presenta en Rafaela

Será el sábado 25 de septiembre, en el marco de una gira que pasará por la provincia de Santa Fe, el septeto llega por primera vez a la ciudad de Rafaela para dar a conocer su nuevo álbum, Estado de Enlace, con todos los protocolos sanitarios correspondientes.  Las entradas están a la venta a través de Ticketway y al número 342-5764161.

Cultura 07/09/2021 Redacción Redacción
WhatsApp Image 2021-09-06 at 22.11.04 (1)

El proximo sábado 25 de septiembre llegará por primera vez a Rafaela la banda "El plan de la mariposa" para dar a conocer su nuevo álbum, Estado de Enlace.
El Plan de la Mariposa está integrado por Sebastián Andersen (voz), Camila Andersen (voz), Valentín Andersen (guitarras y voz), Máximo Andersen (teclado), Santiago Andersen (violín), Andrés Nör (bajo) y Julián Ropero (batería).
Esta gira los llevará por Bahía Blanca, Neuquén, Tandil, Olavarría, Mar del Plata, Santa Fe, Rosario, San Juan, General Alvear (Mendoza), Mendoza, Córdoba Capital, San Francisco y Río Cuarto (Córdoba).
Recientemente, El Plan lanzó Enlace en Estado Vivo, una sesión y álbum doble en vivo del registro de su singular show por streaming realizado en noviembre pasado, en el marco de una puesta escenográfica distinta, especialmente diseñada para esta propuesta, donde el arte en todas sus variantes acompañó la fuerza de las canciones afirmando la esencia creativa del proyecto.
Enlace en Estado Vivo son 22 canciones, divididas en dos discos de 11 temas. La primera parte focaliza en las canciones más luminosas y reconocidas del Plan mientras que en la segunda se escucha el lado más psicodélico, incluyendo las canciones Agradecimiento (La danza de la realidad) y La Ofrenda, grabadas en la experiencia colectiva Demos en Aislamiento, realizada en cuarentena. Grabado y mezclado por Santiago McCarthy, el show completo está disponible en dos partes en su canal oficial de YouTube.
En este trabajo queda documentado el poder y la energía de la banda tocando en vivo, la esencia de ese espíritu tan característico de su repertorio que se siente en sus recitales y que los distingue en cada una de sus presentaciones. A lo largo de este álbum doble interpretan toda su última obra Estado de Enlace sumada a reversiones de una elegida selección de canciones de sus discos anteriores.

Estado de Enlace

Estado de Enlace fue grabado y mezclado por Facundo Rodríguez en los estudios Romaphonic, Quark y Savia, y masterizado por Daniel Ovie, con la producción artística a cargo de los hermanos Máximo, Sebastián y Valentín Andersen. La edición especial de este último disco en vinilo + CD con tres canciones extras que no están en el formato digital ya se encuentra a la venta en 300tienda.com.
En Estado de Enlace, la banda continúa con su forma integral y autogestiva de expresar su arte, participando activamente en todos los aspectos de la realización. El arte visual del disco fue llevado a cabo por Santiago Andersen, violinista del grupo, que realizó pinturas para completar el universo estético de la obra.

Lo más visto
PAGINA 3

"Necesitamos el apoyo de la sociedad para enfrentar este difícil momento"

Redacción web
Locales 22/04/2024

El Intendente de la ciudad argumentó los motivos por los que se planteó el 95% de aumento para los tributos municipales, siendo causa de fuertes críticas por parte de la oposición. El mandatario rafaelino sostuvo que es necesario hablarle a la gente con franqueza para "entre todos superar este momento de crisis".

ramonadirectortutismoaranoa

"Lo mejor que tiene la Argentina es el esfuerzo y la ruralidad"

Redacción web
Región 22/04/2024

Así lo afirmó el director de Turismo de la provincia de Santa Fe, Franco Arone, tras participar de los festejos de los 30 años del Museo Histórico Comunal, donde fue parte de la muestra "Museo Viviente", compartió un asado criollo en el Establecimiento "El Vasquito" y vivenció en primera persona la Maroma.

WhatsApp Image 2024-04-21 at 20.41.39

Atlético perdió un partido insólito en Barrio Alberdi ante San Telmo

Redacción web
Deportes 22/04/2024

El "Celeste" ganaba en barrio Alberdi bajo una intensa lluvia con un gol de Lucas Albertengo a los 74' pero no pudo aguantar y el "Candombero" se lo dio vuelta en un instante sobre el epílogo del partido. El equipo de Ricardo Pancaldo se retiró con abucheos y puede quedar en zona de Promoción cuando finalice la fecha.