REC-Rafaela-edit

Asaltaron la Sede de la Liga Santafesina de Fútbol

Delincuentes golpearon brutalmente a uno de los empleados y se llevaron todo el dinero destinado al pago de árbitros.
Deportes06 de septiembre de 2021Redacción webRedacción web
Liga Santafesina de Futbol

Tres delincuentes armados irrumpieron violentamente en la sede que la Liga Santafesina de Fútbol tiene en la zona céntrica de la ciudad capital, más precisamente en la cuadra de calle Corrientes al 3000. Un cuarto cómplice aguardó haciendo de "campana", en la vereda.
Todo pasó a última hora de la tarde de este lunes. Eran aproximadamente las 18.30 cuando un empleado fue sorprendido por los agresivos ladrones, que lo dejaron fuera de combate con un fuerte culatazo en la cabeza que le provocó un importante traumatismo.
Rápidamente, también inmovilizaron a las otras dos personas que trabajan en el lugar, que fueron despojadas de sus pertenencias.
Los malvivientes seguramente contaban con información de "inteligencia", porque luego se dirigieron directamente adonde las autoridades de la Liga guardaban una importante suma de dinero que estaba destinada al pago de haberes de los árbitros que habían actuado el fin de semana en los encuentros deportivos.
Esos billetes son depositados los viernes y se utilizan para pagar los servicios de los más de 100 árbitros que trabajan sábado y domingo sin parar en las distintas categorías de fútbol, tanto masculino como femenino.
Una ambulancia arribó a la escena poco después de que la banda escapó. Entonces, un médico asistió al herido, que afortunadamente no sufrió una lesión de gravedad.

Te puede interesar
ar

Triunfazo de Atlético de Rafaela en San Martín

Marcelo Calamante
Deportes23 de marzo de 2026
Por la fecha 6, la Crema venció 1-0 a Chacarita con un gol de Leonardo Flores a los 44 minutos del complemento. El equipo de Iván Juárez sumó su tercera victoria consecutiva y festejó por primera vez fuera de casa en el torneo.
WhatsApp Image 2026-03-20 at 23.58.27

Derrota de 9 de Julio en su debut en el Federal A

Marcelo Calamante
Deportes21 de marzo de 2026
El equipo rafaelino no logró hacer pie en su presentación en la Zona 1 y cayó con claridad por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano de San Francisco como visitante, dejando una imagen preocupante en el inicio de la temporada.
Lo más visto
ar

Triunfazo de Atlético de Rafaela en San Martín

Marcelo Calamante
Deportes23 de marzo de 2026
Por la fecha 6, la Crema venció 1-0 a Chacarita con un gol de Leonardo Flores a los 44 minutos del complemento. El equipo de Iván Juárez sumó su tercera victoria consecutiva y festejó por primera vez fuera de casa en el torneo.
Suscríbete para recibir todas las novedades en tu correo